partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
El Real España está acostumbrado a la victoria, tranquilos amigos cagalanes. Luego vendremos a tomarnos unas copas con vosotros para compartir opiniones sobre cómo el Glorioso Real Españita ha pasado por encima de las salchichitas alemanas.
Por Khedira, por Juanito, por Diego López, por Mou y por España hoy el Real Madrid acabará con la peste amarilla de Dortmund.
¡A por ellos!
Probablemente no pueda verlo por incompatibilidad de horario, así que desde ya: suerte a los madridistas de bien.
aprovechar estas 2 horitas que quedan para rajar y reíros a gusto del Madrid, luego os arrepentiréis
Bueno gente, ayer cumplimos y hoy ya le he metido pasta a que el Madrid se clasifica.
Final alemana.
Yo no estaré por aquí tampoco para el partido, suerte madridistas! No sufráis mucho (yo sigo creyendo que ganaréis aunque no sea fácil)
Yo me piro ya a Cibeles antes de que la vallen para poder bañarme en el agua bendita del triunfo. Roncero me espera.
Os animo a darles conversacion a luim, wanxi, sheik, lxn y demas, desde las 11 de esta noche no los volveremos a ver por el foro hasta agosto..
Hemos recibido una llamada y nuestro planeta nos necesita, nos vamos unos cuantos, es nuestro deber.
El Dortmund tiene medio equipo fichado por el Bayern. Con un vestuario roto dificilmente van a poder llegar a la final.
ssupongo que estará chulo y tal, el borussia tiene un par de jugadores rápidos e interesantes, pero el auténtico espectáculo es en 7 días en el Camp Nou
#6237 Ojalá! Pero entre que sus últimos partidos han sido malos, y ha sido padre y le ha tocado volver deprisa y corriendo... a saber como habrá descansado. Pero bueno, por lo menos que presione.