partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Es brutal el gol joder. Qué movimiento :S.
Q pena q lo haya fichado ya el Bayern, me gustaría verlo en el RM.
#9028 Esta claro que hoy tiene que ganar en algo, y como ayer Roura salio haciendo el capuyo por lo menos ya va tener defensores "PERO EL VA DE CARA no como otros", ya veras algunos defendiendolo por eso jajaja.
Pues a mi hummels solo me ha parecido mediocre elaborando, pq lo que es bajando y parando balones me da q ha salvado más de las q ha perdido, sobretodo por arriba
Normal que Khedira haya estado mal, esque era el unico que estaba en el centro del campo. No daba a basto teniendo a Xabi tocandose las bolas.
El Madrid hará el 2-0 en los primeros quince minutos, luego ya se verá qué pasa... va a estar interesante.
con suerte les ganáis esta temporada algún partido... vamos q en la vuelta pueden caer otros 4.
Y al Barça lo mismo.