partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Ha sido una corrida de gusto ver la falta típica que hace Xabi Alonso tooodas las semanas en la liga bbva y nunca, nunca pitarán ningún penalti en la liga bbva con una falta como la de Xabi Alonso.
Un placer haber presenciado una pitada en ese penalti en serio, JUSTICIA.
Es la mofa, la gente diciendo que esto es remontable, como si el Borussia no fuese a jugar como hoy en la vuelta XD
Vaya mierda de partido, igual que ayer, exactamente igual. Aunque con el Madrid un poco mejor que el Barça. Pero vamos, misma mierda.
No se si alguien lo ha dicho pero ya lo digo yo. Parte de culpa de estas dos decepciones, de estos repasos, de estas dos humillaciones es de la liga española, LA PUTA MIERDA LIGA ESPAÑOLA que tenemos. No hay exigencia, el Madrid o el Barça pueden ganarla en enero arrastrandose. Liga menor, liga muy muy menor.
Y si ayer algunos decían que había que desmantelar medio Barça, hoy casi casi lo mismo. No puede ser que en unas semifinales de Champions juguemos con 10, sin delanteros.
Lo primero en verano es mandar a tomar por culo a Higuain y Benzema y traer un delantero con dos cojones, lastima que Lewandowski se vaya al Bayern, que puto jugadorazo.
Na el equipo del Batern + Gotze + Lewandowski + Guardiola...Nos esperan unos añitos de cerveza y salchichas por Europa.
Vamos Madrid coño!!!.
Yo también tengo esperanzas. Si me llevo la hostia, pues ya está pero yo creo en este equipo.