partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Tanto reir del Barça y al Madrid también le meten 4 un equipo que no va ni primero de su liga.
Pues nada final Alemana y llourinho a llorar un poco más
Mis benjamines juegan contra equipos que hoy también le metían 4 al Madrid. Otro merengue decepcionado.
Renovación de plantilla, todos los mercenarios portugueses fuera, Klopp y Reus al Madrid; Kaka' fuera, Essien fuera, Arbeloa fuera, Marcelo fuera, Khedira fuera y a traer jugadores de toque, hay que cambiar el estilo de juego y el mindset completamente. Encontrar laterales competitivos y con talento.
Mal, mal, mal, mal, mal. Muy mal.
Es encomiable la actitud del madridismo en estos casos, la verdad. Ayer en el Barcelonismo todo tristezas y hoy este diciendo que se remonta. Aunque no se lo crea nadie pero es encomiable.
#9221 Mira el hilo de fichajes xD
De TuR0K_Vva
Hoy, 23:29
estoy bloqueado hasta el domingo lo podrias decir? gracias, estoy aqui dando la cara, para cualquier cosa podeis decirmelo por twitter
un saludo!
#9221 Que Lewandowski tenia el handicap de ser polaco, porque en el futbol polaco no hay cultura futbolistica xD
Mañana parare en algun semaforo a comprar el marca a algun rumano y espero que la portada sea como la de hoy riendose del barça.
En Radio Marca felictando a los jugadores por dar la cara tras el partido.
Dar la cara fuera del partido > dar la cara dentro del partido
Buenas acabo de llegar y ayer no comente nada de nuestro partido , el cual ya de por si fue horrendo.
Felicitar al Madrid por el gol logrado, es mucha la diferencia pero ese gol da muchisima vida para el partido de vuelta.
Vamos a confiar en las posibles remontadas que para que se lleve la champions un equipo aleman que se lo lleve uno español cojones.
#remontadablanca porque el Madrid puede hacer posible lo imposible y no será la primera vez. No queda otra hay que creer, otros ya se rindieron, nuestro escudo e historia no nos lo permite.