UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PruDeN

Es que están compitiendo entre el calvo de Marca TV y Roberto Gomez a ver quien consigue antes ser TT

1 respuesta
Txentx0

#9357 que eres el Madrid ¿Vives del pasado?

CarlosML27

#9357 El Hamburgo también tiene una Champions :)

1 respuesta
W

Las risas que fueron ayer cuando un equipo superior al BVB le metió 4 al Barça (y 3 de ellos ilegales).

Hoy el equipo que está a 20 puntos del Bayern mete 4 y no hay fin de ciclo, humillación, paliza histórica y demás. Hay espíritus de Juanito y remontadas xD

1 respuesta
B

#9341 Poder por supuesto. Son 90 minutos al fin y al cabo, joder mirad al Chelsea el año pasado.

Pero cuantos astros deberían alinearse para obrar 2 milagros seguidos...

ziordo

#9361 en 9 minutos entra Roncerdo en la batalla

B

Le ha decepcionado que no parara el penalti absurdo que ha hecho Xabi Alonso, por que todo lo salvable lo ha parado xD.

vappatixihm

#9336 Y también daríamos la vida por enfrentarnos al Dormund y no a la mejor plantilla del mundo

1 respuesta
mertesacker

pero si roberto gomez es peor que roncero, verguenza ajena me da este tio que se hace llamar madridista ..

Original

#9363 es la comparación de dortmund bayern - madrid barsa.

1 respuesta
mediabidal

Es triste, pero he disfrutado todo lo que ayer sufrí... Cómo juega esta gente alemana! Brutales físicamente y tocando con criterio siempre. (inculyo al bayern, por supuesto)

1 respuesta
Quold

#9371 la verdad es que si

PruDeN

#9370

1 respuesta
I

#9368 te has coronado escribiendo "pallaso" antes, no sigas haciendo el ridículo pls

1 respuesta
B

Reconozco mi gran ignorancia en cuanto a ligas extranjeras, pero digo que la liga bávara se ha ganado entre ayer y hoy toda mi atención.

Original

#9373 tambien el atletico de ma.. digo es asi tio es asi

B

#9332 Compararme a Casillas con Jesucristo en el aspecto futbolístico no me parece tan descabellado, cuando des de joven se ganó el apodo de "Santo".

ziordo

en ninguna cadena dejan la rueda de prensa?

1 respuesta
vappatixihm

#9374 gran argumento donde los haya

PruDeN

Dejaos de san iker ...

San Diego

alepe

Turok me dice por privado que lo han bloqueado hasta el domingo.

Llegado ese día hablará y nos pondrá en nuestro sitio.

Quold

#9378 No les interesará

B

La liga española ha quedado como el culo.

Esto parece como el boxeo explicado por Hajime No Ippo, puedes ser un magnifico boxeador pero si no hay sparrings en condiciones en tu pais te quedas en nada, y es culpa de los dos grandes esto, aqui hay poquisima calidad y no encuentras a un equipo que tenga 4-5 jugadores de la talla de los que tienen Borussia (que es 5, ofu) y Bayern que no sea Madrid y BArça.

Crus

Casillas que se pire a su pueblo, seguro que el muy cerdo botaba con cada gol que le metían a Diego Lopez. Menudo es.

Vaya día, encima se me acaba de lesionar mi jugador estrella del Top Eleven para 16 partidos, toma ya.

Snoopedd

Los piperos pidiendo a Casillas despues de la humillacion jajajaja, es que estaba cantado que pasaria. Hoy con Casillas en la porteria acaba esto 7-1..

mongandante

Menos mal que lo de Turok solo es hasta el domingo. Lo necesitamos para la remontada

lxn_

Nadie sabe que habría pasado con Casillas, pero lo que sí se sabe es que aporta un plus motivaciones que no lo aporta el esbirro.

4 respuestas
vappatixihm

Esque aun no me creo qua hayáis baneado a turok? Esque le habéis echo un favor xDDD

1 respuesta
Quold

#9387 Si

sk_sk4t3r

#9387 Eso sería otros años, este aporta en negativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe