UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#9388 ban =/= punish

sigue, me estás alegrando la noche

1 respuesta
B

#9387 Vamos es que no permite que salgan así de amariconados en la vida. Qué puta vergüenza... qué puto repaso.

RuLi_pucela

Tomad tochazo de pipero insensatos!

Lo primero de todo, felicitar al Borussia. Lo segundo, acepto totalmente las mofas de los culés, están en todo su derecho de hacerlo, yo fui ayer de los primeros en descojonarme del Barça, asi que por mi tenéis via libre, es justo y lógico.

Mi opinión de los jugadores sobre el partido (y algún caso general).

  • Diego López --> Muy bien. Con dos o tres paradones nos salvó de la goleada aún más escandalosa. Eso sí, el "pero", el 2º gol de Lewandoski que la pega con la uña y ya está en el suelo, lástima.

  • Ramos --> De lateral es HORRIBLE como todos los madridistas ya sabemos. Constantemente superado, perdiendo pases fáciles, presionando mal y centrando como el culo. Este partido es una buena muestra de lo que está siendo su temporada, que es nefasta.

  • Pepe --> Su peor partido con la camisetas del Madrid. Inexplicable con lo contundente que siempre ha sido.

  • Varane --> Bien. No hizo cagadas notables, y no tiene culpa de que hoy sus compañeros fueron parte del enemigo.

  • Coentrao --> Bien y Mal. Decentes combinaciones con CR7 en ataque, pero horrible defendiendo atrás, dejando muchos huecos. Aún así no fue de los peores.

  • Xabi Alonso --> Una vez más, PARTIDO HORRIBLE y ojalá que no renueve. Ni se merece renovar, ni ha aportado nada al equipo esta temporada. Defiende fatal, pierde constantemente balones fáciles, presiona como un pollo sin cabeza, no pilla ni un rebote... en fin, no está.

  • Khedira --> Otro partidos de los de decir: ¿Pero este tio como está jugando titular en el Madrid? xdddd Ni defiende bien ni ataca bien. Eso si, se le reconoce esl esfuerzo de correr de lado a lado, pero eso también lo hacía el patacroker de Lass.

  • Ozil --> No quiero ponerlo a parir un partido más. Pero la fama de irregular se la gana él solito.

  • CR7 --> EL MEJOR CON DIFERENCIA. Pese a que hoy no jugó bien, ya puede estar desaparecido, rodeado o frustrado, que siempre marca sn golito importantísimo, o hace alguna ocasión que hace despertar algo al equipo. Al final nos va a costar retenerlo y todo xd

  • Modric --> Mal, muy perdido por el campo, y también constantemente superado en todo momento por el centro del campo del Borussia. Pero al menos venía a buscar la pelota, e hizo algún pase interesante que luego los cojos de Khedira o Ramos desaprovechaban.

  • Higuain --> La confirmación de que este futbolista no es un futbolista Champions. Mucho presionar durante 15 minutos, y luego ya nada. Aguanta el balón de espaldas de manera desastrosa, controla balones muy mal, y siempre 'fastidia' muchas jugadas en ataque. Asi no se puede tener un delantero a máximo nivel en este equipo.

  • Mourinho --> Mal. Mal porque se vió sorprendido una vez más, y ya es la tercera vez en una temporada por el mismo equipo. Pero como iba a pensar él que Pepe estaría horrible, que Alonso deambularía por el campo, o que el equipo no daría ni 3 pases seguidos, pero si que es verdad, que podría haber planteado otro sistema, y más viendo como iba el partido, o como esperábamos todos que jugaría el Borussia.

También se remonte o no, viendo la mala temporada en Liga y la imagen dada por Europa (Borussia, United, Galatasaray, Borussia de nuevo), este equipo necesita fichajes, y fichajes ilusionantes. Gente que drible, gente con chispa, CR7 solo no puede (aquí creo que Aguero vendrá si o si y a tomar por culo Pipita o Karim), y renovar el centro del campo causando las bajas que sean necesarias (Alonso, Di María o Khedira, no es un centro del campo digno del Madrid ahora mismo, lo unes a las pájaras de Ozil y magia pura xd La realidad es que a día de hoy, si se quiere ganar una Champions hay que tener un gran centro del campo, y el Madrid no lo tiene, luego hay que crearlo como sea) y un LD como el comer (esto se veía desde hace 2 años, ahora repescarán a Carvajal.. anda que no se veía venir cuando lo vendieron).

Dicho todo esto, si hay un equipo capaz de remontar de manera épica, ese es el REAL MADRID. Yo creo que se puede remontar, siempre y cuando se juegue desde el minuto 1 a presionar y no a verlas venir, y se esté concentrado atrás (algo que es lo que más jodido veo, alguna Ramosada o Pepada y adiós). El Martes el Bernabeu tiene que ser una olla.

Ahora que unos digan que seguro que se remonta blablabla, otros que digan que no pasa nada, otros que pipero blablabla, otros que quieran torturar a Mou... Pero hay que hacer cambios si o si señores, se pase o no se pase, o se gane o no la décima este año.

1 respuesta
for1z

Yo espero que los que no crean en la remontada no vengan después contentos porque pasó el madrid. El partido de hoy ha sido lamentable, pero vamos a pasar seguro.

geronimo1

Gafes everywhere

ArteeMa

#9364 Y 3 penaltis no pitados, y el barsa no tiro a puerta, y le pudieron caer 9 y...............

1 respuesta
Xoid

Pues nada, esto es lo que pasa cuando se sale a jugar con la misma intensidad que cuando salen a jugar el trofeo Bernabeu.

Sin olvidarnos del baño tactico que nos han pegado, en todos los sentidos, ni hemos sabido presionar, ni defender, ni mucho menos atacar.

Jugadores como Benzema, Di Maria, Coentrao, Kaka, Pepe....SOBRAN en este equipo. Los dos primeros han salido al campo, y parecia que llevasen 150 minutos jugando, ni han presionado, ni han corrido, en fin.

Llevamos todo el año sin jugar a nada, y hoy se ha confirmado. Hemos jugado a pegar patadones arriba, a ver si la liaban, y de ahí sacabamos algo.....así juega el Madrid.

S

#9387 esbirro?

Red_HMR

Esto con casillas no habria pasado

La decima!

PLeaSuReMaN

Vaya chulería madre mía xDD

mertesacker

ya no remontamos, acaba de decir las palabras mágicas roncero

V

#9391 Pues si que te conformas con poco, tras la humillación que os han dado

1 respuesta
PalesTina

Informacion del vestuario, Casillas ya esta hablando con sus amigos periodistas

Quold

Es jodida la remontada

nFk13

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

S

Hombre, lo que os toca es decir que remontareis, que siempre es más facil luego decir que confiabais en vuestro equipo.

y luego hay hipócritas que sueltan lo del DAMAGE CONTROL xDDD

CaLaTa

Ahora sobra media plantilla del Madrid.
Haha.

1 respuesta
Red_HMR

el enano calvo de marca tiene una patada en la boca, que gilipolle acaca de soltar el anormal

jocker8

#9393

jac321

#9402 tiene cojones que te atrevas a hablar cuando ayer os metieron a vosotros 4-0 sin crear una sola ocasion de gol, lo vuestro es para mear y no echar gota

1 respuesta
B





1 respuesta
B

No pasa nada dentro de 10 días Bale fichado y todos contentos

PalesTina

Iturralde : Yo nunca os he deseado nada malo

Calvo: Yo a ti si

Muy fan del calvo xDD

Quold

No dejan si sacar 1 foto con cristiano

A

Xabi alonso que se retire ya no?

S

#9411 Gracias por matarme en el diablo...

1 respuesta
JosE_Arcadio

#9410 de qué hablas? jajaj está loco

JorgeRD

Vaya delantero tiene el Borussia, si no se va al Bayer se lo rifa media Europa

Crus

#9407

¿Solo media?

Hoy sobran más de 20 xD

W

#9396 3 penaltis xDDD

Sois lamentables. El Barça se lleva un robo histórico (no recuerdo 3 goles ilegales en el mismo partido) y os inventáis penaltis para no reconocer la realidad (la que ya vimos en Milan y en París).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe