partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Pero vamos a ver, ¿Aqui hay hombres o no hay hombres? Me juego mi riñón izquierdo a que el Real Madrid se clasifica mañana...oh wait! si no tengo xDDD
Juanito, yo te invoco!
Me quedo con el espíritu de Abidal, que además estará en el campo dejándose la piel.
Que empiecen a notar el miedo joder, por lo menos que mañana se MATEN en el campo, que LUCHEN hasta el último segundo.
#10669 Por ahi he leido que su hijo estaba en Onda Cero o alguna mierda de esas respondiendo preguntas.
Le pagarán y todo por la frivolidad, no me sorprenderia.
#asco
Pienso que si mañana el madrid no consigue remontar, el barça saldrá indirectamente más liberado y la afición más tranquila. Es inevitable y pienso, como culé, que si el madrid no pasa y luego nosotros tampoco, no dolerá tanto teniendo la liga en el saco.
#10675 +1
Soy del Madrid y la soba que nos dio el Borussia me apenas me jodió de primeras habiendo visto la paliza que se llevó el Barça.