partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Yo siempre digo lo mismo. En este deporte (y en todos) la motivación y el ánimo son muy importantes.
Q el estadio presione y anime al equipo es un gran paso adelante.
#10729 Hombre, atendiendo a que el Bayern le ha sacado 20 puntos en liga al BVB, q el Barça le saca 11 al Real Madrid y ambos equipos españoles han recibido un importante repaso de los alemanes. Si los tubieramos q ordenar el primer puesto y el último parecen evidentes, la duda sería como se posicionan los 2 del medio y q pesa más, si sacarle 11 puntos al peor o que te saque 20 el mejor.
#10738 Mi sueño del partido ya fue el miercoles noche xD 4-0, 2 goles de Guti y dos de CR jajaja
Aunque me duela, creo que ganaremos, pero no con los suficientes goles como para pasar a la final, me huelo un 2-1 o similar, dudo mucho que los alemanes se vayan sin marcar alguno
Pero bueno hay ilusión de verlo y ver que cara da el equipo.
#10743 lo evidente es que el madrid os ha regalado la Liga porque como equipo ahora mismo es tremendamente superior al Barça y prueba de ello es que hasta perdisteis contra el Castilla.
Y que el Dormund está 3 escalones por encima del Barça es evidente. La cosa creo que quedaría mas o menos asi:
Bayern
-
Barça
Por favor, no entremos en estas discusiones sobre cosas tan evidentes... yo al menos no os pienso dar más bola...
#10749 resentidllo eh? jejej #anims
#10749 en copa tambien salisteis a medio gas supongo jejeje y en la supercopa tambien
En enfrentamientos directos: Madrid > barça.
En regularidad Barça > madrid.
Creo que está claro.
Si la final la jugasen barça madrid, habría un 75% a favor del madrid, eso lo tengo claro.
Para mí es:
BvB
-
Barça
#10748 Claro que le ha regalado la liga. Porque la liga es una competición que se conquista llegando fuerte a los últimos 2 meses de la temporada, si llegas fuerte a esa parte de la temporada eres ganador moral en caso de que hayas hecho el inútil y no vayas 1º.
Mira que intento ser optimista, pero teniendo en cuenta que hace 4 años nos metió un 4 a 1 el Alcorcon y no fuimos capaces de meterle más de 1 en el Bernabeu, como que sudo del espirito juanito y todo eso.
Aun los hay con la poca verguenza de soltar q el Barcelona ha destrozado al Madrid. Por favor, 1-3 en copa sin despeinarse, 2-1 en liga con suplentes.. Aqui el unico q ha regalado la liga ha sido el Madrid, a la vista esta q ni el 1 ni el 3 le han ganado un partido este año. Lo q pasa es q la liga se gana contra los pequeños, y ahi el Madrid ha suspendido este año..
Porque no m extrañara q todas estas gilipolleces siempre vengan del mismo..
Es de ser ilusos pensar que al Borussia le va a afectar el ambiente. Ya estuvieron aquí en fase de grupos y jugaron muy bien, sacando un buen resultado.
Son profesionales, no 4 colegas que se juntan para ir al Bernabeu a ver qué pasa.
Grande la portada de Marca, otra mas para la coleccion de portadas con resultados ridiculos y humillantes
Llegó el día en que el Real Madrid Club de Fútbol, fundado en 1902 y llevado desde entonces en volandas por su afición y su amplísimo elenco de grandísimos jugadores, saque a relucir su genética ganadora, el ardor guerrero, y derrote a esos infieles bávaros.
La presión de los perdedores, envidiosos e inferiores del FC Barcelona para minar la moral y el factor psicológico de todos aquellos que fervientemente creemos en la remontada no debe haceros efecto hermanos madridistas de bien. La envidia les lleva a decir cosas que no razonan.
Por Juanito y por la madre que parió al madridismo, HOY GANAMOS.
#10761 Jajajajaja no te cansas eh pequeño juanito? Te guardo el comentario para cuando os peguen el segundo bofetón.
Yo hoy me he pasado por el kiosko y he comprado el AS. Se han marcado una portada tan lamentable que merecen llevarse mi dinero.
La ostia se va a oir hasta en Pekín.
#10723 Más triste y más a huevo. Sale con adidas pero a diferencia de otras ruedas de prensa, SIN EL ESCUDO MERENGUE.
Y no leo AS lo escuché en la RADIO