partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
El Bayern sin Kross, y sin Mandzukic en la ida, y con la flor que teneis, aun se lesiona robben o ribery.
#1063 ese Madrid no era este, ese Madrid era el que perdió la liga en septiembre, iba deambuleando por los terrenos de juego, Cr7 no estaba , ni Mesut, etc.. hay una diferencia abismal en cuanto a rendimiento desde entonces.
@zidanista5 @zidanista5 3min
Mi animal mitológico preferido es una eliminatoria del Far$a sin jugar la vuelta en casa.
xdddddddddddddddddddddddddddd
#1076 El borussia juega la contra. Cuanto le dejas llevar el peso del partido, con una buena presión se quedan sin ideas y se ponen a pasar la pelota en su campo. Dejando hacer el Madrid es el mejor del mundo, así que a ver que partido vemos. Pero espero una puta humillación más robo por parte del Madrid.
Yo con el dortmund lo veo negro.
Pero al barsa si que lo veo jodido, como juegue como estos últimos partidos van a hacerle un 8 muy serio.
Sahin les clasifica, minuto 94, fuera de juego, con las dos manos a lo Mr.Bison.
Sus van a crujir!!!
Bueno, eliminatoria clara para el Barça, los ultimos enfrentamientos entre Barça y Bayern los a dominado sobrado el barcelona, asi que 0 miedo de los alemanes, es mas, no me veo al Bayern jugando a lo milan o madrid.
El peor parado a sido el Madrid, que le ha tocado con el unico equipo que le ha puesto las cosas dificiles esta temporada (exceptuando los ultimos de la liga, como el español, celta etc.)
Empezamos ya o lo dejamos para dentro de un par de dias????
El Bayern no tiene nivel ni para la segunda B de aqui
Bueno, por lo menos la caverna no podrá salir y decir: "Meh, habéis ganado otra vez a una banda jj3haj3haj3hja3"