partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
alguien me podría decir si el partido del bernabeu es 30 de abril o el 1 de mayo? que no puedo entrar en marca en el curro.
A mi lo de jugar la vuelta en casa no me gusta,estoy hasta la polla de remuntadas y demás historias.
Hay que hacer goles alli si o si.
Vaya robos mas descarados, dos sorteos para que el Madrí consiga siempre a la celestina, y seguro que el año que viene tambien se sortean los octavos con tal de que Mou no llore y Florentino pague
#1030 Yo lo preferia asi o madrid barsa, el bayern eliminando al barsa y el madrid haciendo que el bayern pierda 3 finales en 4 años.. Aunque hubiera preferido al barsa en semis y asi ya hacer combo xD
Los que decís que es amaño porque el Madrid haya tenido suerte con los equipos va en serio?
Es que veo mucha bilis y espero que estéis trolleando.
#1035 Y te basas en que datos objetivos?
en lo de los 13 puntos? en las 6 semis seguidas?
Tampoco os paséis, que aunque a priori el borusia sea el más "flojo" hay que recordar que superaron al madrid.
Pues yo tenia miedo a Dormunt, nos bailaron en los 2 partidos. Espero que se note el subidon de final de temporada
madridistas euforicos cuando les ha tocado ante un rial que les ha meneado en 2 partidos ajaj lo nunca visto.
#1059 en el juego visto en octavos y cuartos, menos la vuelta de Octavos. En cualquiera de los otros 3 partidos, Madrid, Bayern o Borussia les hace un 8 a ese barcelona
Creo que gana Bayern y Madrid, y en la final Madrid.
Ojalá me equivoque sobretodo en las semis pero bueno.
#1059 En los últimos enfrentamientos directos y mejor no hablemos de la ida contra el Milán o los partiditos contra el PSG.
Pero oye, que sí, el Barça ha demostrado más que el Borussia o Bayern en esta CL.
#1049 Sip, ya se vio en fase de grupos lo fácil que ganó el Madrid.. oh wait.
Y Vamos, el BVB no juega nada parecido al Barça de Pep/Tito.
No me va a hacer falta ni cambiar el avatar.
En fin, ojalá final alemana. Pero ese Barça-Bayern será titánico.
#1071 He dicho datos objetivos, no lo que tu piensas y en lo que piensa el comando mourinhista.