partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
merengues ya pasó, ya pasó...., Mou el mejor recogepelotas, Juanito ya puede volver a descansar, hasta la pròxima...
Se merecía ganar el Madrid de calle. Pese a que prefiero que palmen, he de decir que ENORMES todos los jugadores con el esfuerzo que han hecho. A ver que pasa mañana, pero me huele Bayern-Bvb
ajajajajajaja a la cuneta! como lo he disfrutado! LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y el Juanito hecho polvo de tanto remontar.
Para mi creo que han cumplido el objetivo, meter a los alemanes el miedo.
Siendo serios, la remontada era casi imposible
Ahora es todo troleo, pero ha sido un partidazo, me alegra que no pase a la final por mou, me cae mal, pero al menos un equipo de España en la final coño
¿Orgullosos? Si les han dado 3/4 del partido, sólo se han movido al principio y al final.
Soy Florentino y no les pago.
enciman os quitan un penalti en el ultimo segundo jajajajaja, lo habeis tenido en el ultimo segundo y el arbitro no ha querido xd