partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Si hubiésemos metido uno en la primera parte, joder qué mierda, pero aún así orgulloso de mi equipo.
a los de hace justo una semana: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA DECIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso pasa por perdonar goles y por hacer el ridículo en la ida. El Madrid mereció claramente... y Cristiano desaparecido. Ya podéis respirar los catalanes. GGWP
os lo juro, y no me enorgullezco de ello, lo he celebrado como si hubiese pasado mi equipo.
Me cago en dios joder, cagadísimo estaba porque les veia ganando la décima
No pudo ser, gg.
la eliminatorio la regalamos alli, no se puede ser siempre andar a la epica cuando has dado pena 90 minutos en su casa.
Culés intentando mofarse del R.Madrid, vaya pena dais. Rezar para que mañana vuestro equipo le ponga los huevos que le ha puesto hoy el Madrid.
La Décima! Uff olia a rosas ya, le fleur se acercaba, el Lewandowski gasto toda la polvora en la ida xD