partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Ahora es cuando yo, un cule, viene a reirse en la cara de los madridistas que se reian del barsa no? pues eso
JAJAJAJAJ ME RIO EN VUESTRAS CARAS FANTASMAS!!!!!
Pero daros cuenta que no habeis ni merecido ganar, el Madrid ha jugado bien los primeros 15 minutos y los últimos 10. El resto nanai
#12838 Lo mismo jugar contra al Borussia o el Bayern de Munich. Coge el Bayern y le mete 15 al madrid.
suerte culés mañana, yo hoy me voy orgulloso por ser Madridista,pero contrariado de porque cojones no jugaron con esa intensidad en la ida..
El problema de los gifs esta cuando empiezan a spamearlos, poner uno o dos al acabar el partido esta bien xD
Lo gracioso es eso, que parece que el Madrid le haya dado un baño al Borussia cuando NO ha sido así.
Ojo, que "no hemos merecido ganar" xddddddddddddddddddddd
Empieza el show en MV. Tannnnnnn cerca del owned...
Me alegro por el Borussia, tienen un equipazo y se han merecido pasar a la final.
El Madrid ha hecho un buen partido, pero Dortmund dieron auténtica pena y solo fueron capaces de marcar por un error defensivo de ellos.
BVB justo vencedor de la eliminatoria y espero que de la Champions.
Jajajaj como escuece madre mia xDD. Creo que algunos olvidais que el barça este año se lleva la liga. Ha hecho una buena temporada, no como el fracaso de temporada que ha hecho el madrid, por eneeesima vez.
Se os plantado un equipo que va a 20 puntos del bayern en liga y os ha violado, la imagen ha sido lamentable, aceptadlo ya y sufrireis menos
No se de que os descojonais los madridistas anunciando la paliza que se va a llevar mañana el Barcelona, esta clarisimo que , a dia de hoy, el Bayern es 1000 veces mas equipo que el barça, pero lo qu esta claro es el el Borussia no es mas equipo que el Madrid, han tirado la eliminatoria por tocarse la polla 170 minutos de 180, y pensar cuando empato Cristiano en Dortmund que ya estaba todo hecho, a descansar con el 1-1 y a pensar en la final.