partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Entro para decir que aun siendo Cule y queriendo que el R.Madrid no pase,os teneis que sentir orgullosos del partido que han echo hoy los jugadores.
Orgullosísimo de mi Real Madrid, me la suda que hayan perdido lo han intentado hasta el último momento... así no duele tanto
Mourinho se erige como el mejor entrenador del R. Madrid, y CR7 gana lo que no ha ganado nunca con otro equipo: 1 Copa del Rey, 1 Liga y 1 Copa del Rey?
El madrid murio matando..Pena los diez primeros minutos que no supieran aprovechar sus posibilidades.
Si el partido dura 5 minutos mas los alemanes se cagan mas de lo que estaban..
Aún recuerdo el Martes pasado donde los madridistas se reian de nosotros y se veian en la final AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA nosotros ya teniamos asumido lo complicado que era el tema, nos follaron y mañana aplaudiremos a nuestros caidos.
Lamantabla que durante el partido se ha escuchado mas a los aficionados del Borussia que los del Madrid.
los goles ha llegado tarde pero han llegado y si Ozil hubiese pasado a cristianos en vez de tirar como hizo habríamos metido mas miedo y quizás algún gol mas.
Yo creo que la mayoría de los que se están riendo lo hacen solo por venganza de cómo os reisteis vosotros primero el otro dia.
El Madrid al menos ha peleado y ha estado a un gol de la final, ya veremos el Barcelona con que ritmo sale y si no le pintan la cara otra vez.