UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#13249 Le han pitado y bastante.

Fdkn

#13245 Pues gentuza, que de eso este pais esta lleno. Han salido varias veces informaciones confirmandolo.

Si hasta cuando se dedicaban a espiar el equipo de su hijo se oia al periodista de tres al cuarto del As insultandolo, y tuvieron que borrar el video. Es un puto circo y lo sabes.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto hoy el Bernabéu impresionante.

B

Yo lo siento pero sigo diciendo que la considerable mejoría del Madrid, sobretodo de cara a Europa,se debe a Cristiano que ha echado huevos en muchas ocasiones. Lo siento pero no veo la mano de Mou.

1 respuesta
Voorhees

2
Jotauvece

http://www.grank.me/leer/908/el-4-0-de-bayer-al-barca-podria-ser-anulado/

candrew

#13248 "Los títulos me la comen"

Un grande

2 respuestas
gloin666

#13249 Y luego aplauden a Kaka. Bernabeu full retard.

MaLaBeSTia

#13267 se lee y ni se lo cree xd

zdK

Los mismos merengues que lloran cuando se pita a Llorente van después al bernabeu a pitar al buen madridista de Higuain.

Lamentable.

2 respuestas
S

#13264 Cristiano también estaba en el lyonazo.

1 respuesta
Cramarc

#13248 Os ha comido el coco. Mourinho se va consiguiendo lo que tantos otros entrenadores han conseguido. Una liga y una copa.

Os hace ver que es especial porque no para de repetir cuanto lo és.

1 respuesta
X

jaaa

ArThoiD

Joder ahora la culpa es de la prensa??

SIempre igual con las escusas por favor XD

ISAILOVIC

Vale, era por confirmarlo xD

ramaGZ

#13267 Dijo el de la posesió y los valors

B

Cristiano hoy a sido el peor del equipo con diferencia

1 respuesta
juanak4

Higuain vive en el fuera de juego, hace mas karim en 10 minutos que el en 80, es lamentable y lo veo muy normal que le piten.

ArteeMa

Una cosa esta clara en el real madrid, Higuain hay que venderlo, y Benzema aunque haya marcado hoy, benzama regalarlo simplemente, y traer un delantero centro que meta un puto uno contra uno de vez en cuando... Como echo de menos a Van Nistelrooy

alepe

#13262 Ya, entiendo, pero si es gentuza que no es de R. Madrid que aguante un poco. Pero te doy la razón, la familia debe estar hasta la p***

Beethoven

Merengues satisfechos por que los jugadores le han echado huevos 10 minutos, satisfechos por una temporada nefasta y que todavía les queda jugar un título que todavía no han conseguido.

Joder...como esta el patio jojojo

Inis

yo juego a nivel profesional para divertirme y pasar un rato agradable con mis amigos.. los titulos no importan...

madre mia lo que hay que leer por aqui xD

G

Los culés el año pasado os comísteis un mojón en cuanto a títulos y ninguno quería que se pirara Guardiola, por qué?? Si perdísteis casi todo??.

Seréis hipócritas de palo...

9 respuestas
PalesTina

El Madrid a dia de hoy es un Milan o un Liverpool de la vida, un equipo con fama y titulos europeos, que impone pero no acojona como los grandes

Lo mismo que le pasaba al Barça antes de Guardiola y que afortunadamente con Tito esta volviendo a ser

B

#13271 Y? Cualquier jugador tiene malos días. Todos. Hasta los mejores. No me sirve ese argumento.

Red_HMR

ramos maricona

MaLaBeSTia

#13272 cHAPO

lxn_

¿De verdad la escusa va a quitarle protagonismo a la noticia en si de la venta? Pues vaya.

DiSoRDeR

Yo pienso q la pitada ha sido por quitar un delantero

1 comentario moderado
Tema cerrado