UEFA Champions League - Semifinales

antofi

El que marque primero se adelantará en el marcador

1 respuesta
Nitamo

#4051 Tus declaraciones no tienen ningún fundamento sólido

yooyoyo

El que pase de los dos jugará la final.

CrossKazama

El que gane la final, ganará el torneo

blackoN

Mira que me gustaría una final Atlético vs Bayern pero me da a mí que la final será Chelsea - Madrid, en ese caso si llega a ocurrir tal desgracia, espero que la gane el Chelsea xD.

kAm1

#4048 FCB?

1 respuesta
LiuM

#4056 Muy fifa xD

2
W

Fußball Club Bayern München e.V.

VENTURIN

Se dice Fussball, respetad la lengua de Schopenhauer :mad:

kaza

Por mucho que os queráis cachondear el chaval, lleva razón, como Bayern nos haga un gol pronto (primeros 20 minutos) estamos muertos.

luthier

psss es el Bayern Monaco de toda la vida

Payomeke

Con las declaraciones del Bayern Munich se les ve muy confiados, prácticamente ya tienen la remontada hecha. Están super confiados con que van a ganar al Madrid en Alemania.

Grimmer8

Esto me recuerda a Kahn diciendo que es imposible que le metan dos goles en el Bernabéu... y comiéndoselos.

Ethanh4nt

No se como habra sido las declaraciones exactas de guardiola pero viendo la portada ahora mismo de as en internet, me pregunto en que cojones piensa guardiola cuando dice semejantes chorradas, dice que el madrid ya ha ganado la final xDDD. Está claro que lo hace para motivar a sus jugadores e ir como siempre en plan de victima pero nadie del madrid ha sacado pecho en ningún momento.

2 respuestas
Crus

#4064

Ha viajado en el tiempo, y ha cogido el MARCA de Mayo de 2014

LiuM

#4064 ¿Que ves raro en sus declaraciones?

1 respuesta
sherz

#4066 que miente

3 1 respuesta
mongandante

#4067 viniendo de Pep, eso realmente no tiene nada de raro

GrimMcSlam

Uno de los tipos más cínicos del panorama futbolistico actual, si no el q más.

Ojalá pasemos con errores arbitrales gordos para verlo reventar en la rueda de prensa.

LiuM

Yo no veo que mienta en ningún momento.

La teneis adentro.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

#4070 pues que no se en que se basa para decir lo que dice, hace ver su opinión como una verdad que no se corresponde a la realidad, ningún jugador del madrid ni que pertenezca al club ha dicho nada parecido a lo que guardiola dice, en cuanto a la prensa tampoco que yo sepa, luego estan los fanboys tipo roncero pero esos todos sabemos que forman parte del frikismo del futbol. Es solo que guardiola siempre suelta alguna perla así que ya cansa porque ni el mismo se las cree. Lo veo muy falso a guardiola, aunque me parezca un gran entrenador.

ISAILOVIC

Yo lo unico que leo al madridista random sobre el partido de vuelta es que no van con ninguna confianza a Munich...asi que se podria decir que Pep miente

Por otra parte tambien es logico que quiera dar esa imagen ante sus jugadores para quemarles y que salgan a morder, pero aun asi miente xd

kaza

La sorpresa hubiese sido que Guardiola dijese la verdad, el discurso lo ha clavado una vez mas aquí lo resumo:

  • Nosotros (por el bayern) solo somos futbolistas ellos son atletas.

  • somos baratos y nos apañamos con los pocos recursos que tenemos ellos en cambio son carisimos todos y son los mas mejores

  • nosotros estamos intentando competir una semifinal claramente desigualada en cambio ellos ya están en lisboa.

1 respuesta
mongandante

#4070 me puedes poner el link de dónde ha leído Pepito que el Madrid ya está en la final? Gracias

No valen posts de mediavideros

1 respuesta
Payomeke

#4073 Se está poniendo la tirita antes de la herida claramente.

En caso de que al final remonten saldrá con su sonrisilla "humilde" y dirá que "han tenido suerte", "contra el Madrid no ha sido fácil porque son un gran equipo", blablabla. Y todos los pepfans saldrán a decir "que humildad, que valors, que gran entrenador".

3
Grimmer8

Debe ser el primer entrenador que miente por y para sus intereses. MV ha dictado sentencia.

1
LiuM

#4074 Preguntaselo a él.

1 respuesta
mikail

Lo hacia Mourinho y era un motivador, lo hace Guardiola y es un cínico.

Yo he leido en Marca esta semana: Un Madrid de décima, El madrid, favorito para la décima, la décima, a tiro. Pep se refiere a esos titulares, que hay que tener un poco de respeto al rival y no pensar ya en la final o en la décima.

1 1 respuesta
mongandante

#4077 vamos, que no has encontrado nada. Gracias por darnos la razón y demostrar que miente, rectificar es de sabios.

1 2 respuestas
kaza

#4079 Ahora te responderá que la tienes muy adentro y que tienes el ojete rojo aun. :si:

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi