UEFA Champions League - Semifinales

LiuM

#4079 Más bien porque no me voy a poner a buscar enlaces, para que me salgas con otra cosa y tirarnos la mañana. Es un hate demasiado profundo para las ganas que tengo de discutir.

Pero mentir no miente, al entorno del Madrid le hace falta poco para hacerse pajas y solo hay que leer los diarios todos los días para darse cuenta. Pero se entiende que se acerque la fecha y vayáis de humildes, justo lo que le estáis criticando xD

Os saca años de ventaja.

Meiven

Menos mal que Pep no juega frente al todopoderoso Ceuta, ese equipo que estuvo a punto de eliminarles de la Copa porque eran la hostia según él.

1 respuesta
Nitamo

A mi ningún periódico me representa

Snoopedd

Que novedad que Guardiola mienta, lo lleva haciendo desde que era jugador..

2
kaza

#4082 Bueno aquí tengo que darle la razón a Pep aquel 0-3 no era para nada concluyente para el devenir de la eliminatoria, claramente estaba todo por decidir.

Scavenger19

Como dice Grim, ojalá mañana un robo escandaloso a favor del Real Madrid y clasificacion. En plan Stamford del 09. Serian risas.

1 respuesta
LiuM

#4086 Bueno, vosotros lleváis culpando a los árbitros de todos vuestros fracasos durante años, todavía tendréis la desfachatez de criticar si lo hace otro xD

Que por cierto es curioso que el Madrid fué empezar a ganar y dejó de hablar de árbitros, veremos de que hablan si pierden xD

3 respuestas
Grimmer8

Lo que verdaderamente sería gracioso sería que el atraco lo pegase Guardiola xDDD, y siendo el Bayern en su casa no lo descarto.

Scavenger19

#4087 Si hablamos de arbitros, lo que es curioso es que el FCB está practicamente descartado en Liga y hay 0 polemica descarada. Estan eliminados de CL y mas de lo mismo. Eso si que es curioso.

Hacia tiempo que no se vivia un Final de temporada con tanta calma en cuanto a árbitros. Curioso, repito, justo cuando el FCB no está.

2 3 respuestas
zodk

#4087 Curioso no, llevan haciéndolo toda la vida xd

En el caso de que pierdan, pues volverán a lo de siempre, discursitos en zonas de prensa, los periódicos recalcándolo a toda plana en portada, los programas de televisión tergivesando durante semanas, etc.

1 respuesta
Scavenger19

#4090 Pues hombre, si te roban un partido es logico quejarse del arbitro, ¿no? Lo hacen todos los equipos. Lo patético es quejarse de otras cosas.

2 respuestas
lxn_

#4091 Tu lo has dicho, si te roban xD

2
LiuM

#4089 No es que haya 0 polémica, es que CR marca en fuera de juego y desde Barcelona no están una semana dando por culo y poniendo las repeticiones 20 veces.

Ayer al Barça le pitaron un poco raro y estuvo a punto de perder las opciones de liga y tampoco nadie dijo nada.

Todavía hace 1 semana estaban los meapilas de siempre hablando de la lista de arbitros y culpando a otro por perder la liga, así que no nos cuentes cuentos xD

1
GrimMcSlam

Hay que tener poca vergüenza para estar una semana dando por culo por un fuera de juego así.

Yo recuerdo uno de un tal Neymar, con un margen parecido, del que no se dijo nada. Y mucho más importante, vaya. Por no hablar de unos penaltys como el del Español, que tela.

Con lo de que os pitaron un poco raro ya... xD

COmo he dicho antes, me encantaría sacar el mal perder de Guardiola. Lo que es seguro de q va a salir si pasamos a la final, pero me gustaría q saliera a tope, con rabia. Un robo arbitral es lo q más efecto haría.

zodk

#4091 Que por cierto es curioso que el Madrid fué empezar a ganar y dejó de hablar de árbitros, veremos de que hablan si pierden del post de #4087

No estoy diciendo en el caso de que os roben, sino en el caso de que se pierda.

1
Ethanh4nt

Enseguida sacais el argumento guardiola miente como mienten otros, y e aqui una vez más el problema en general que tiene España del "y tu más" "y tu esto y tu lo otro", aquí se comenta unas declaraciones de guardiola, no saqueis otros temas que no tienen nada que ver con este. Ya sabemos que hay entrenadores que dicen cosas que realmente ellos mismos saben que no es verdad vease mourinho. Guardiola es muy falso con lo que hace, es licito no hace daño a nadie solo que a mi personalmente personas asi me dan asco xd

Grimmer8

Lo que es curioso es que se deje de hablar de los arbitrajes del Barça cuando ya no se le considera rival.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4097 Todo cambia en un partido.

Pincha Atlético, pincha RM y gana FCB. Quién es el favorito?

3 respuestas
LiuM

#4098 El ATM

1 respuesta
Grimmer8

#4098 En ese caso se volvería a mirar con lupa lo que pasa en nuestros partidos. Y calla que te tengo entre ceja y ceja. xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4099 FCB juega en casa. Sinceramente, en esa tesitura, pienso q gana el FCB la Liga.

#4100 No te hace falta ese rencor :D.

Ulmo

#4098 Pincha Atlético, pincha RM y gana FCB. Quién es el favorito?

Las conspiraciones, el Villarato y el calendario!!!

#4089 Te parecerá curioso a ti, a mi no, estoy convencido de que si los papeles estuvieran invertidos existiría una crispación de cuidado y andaríais buscando marcianos como siempre.

Igual que no me pareció raro que cuando nos ganasteis la final de copa nadie dijera nada y todos subieran a buscar su medalla de subcampeón en vez que el entrenador y la estrella del equipo hicieran el ridículo.

El valor de tenis valors

1 respuesta
luciacoptero

Guardiola copiando la táctica que ya uso cuando perdio la Copa del Rey, previsible, encima diciendo que alomejor juega al contrataque, xDDDD, esta completamente mad este hombre si no pasa mañana yo creo que hace ya la maleta en un rage que le coja.

luthier

3 1 respuesta
sherz

#4102 El equipo de tenis del Barça también meten los drive con valors?

fraJiscow

#4089 Se te olvida que no está el gran percutor de polémicas arbitrales.

Tiquismiquis

Cristiano:"En Madrid se sueña con la décima (Copa de Europa). Tenemos jugadores estupendos y es una especie de obsesión para los aficionados, nos da un poco de presión. Nos queda un poco. Creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícil contra los actuales campeones y será una final anticipada"

Guardiola no miente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4107 La lectura comprensiva no es lo tuyo eh?.

1 respuesta
alepe

Ahí tenemos el ejemplo de un jugador del equipo.

Luego os podría sacar el programa del Chringuito una hora después del 1-0 donde encontraríais a periodistas y aficionados dando por hecho el pase, y mas de uno la décima argumentando que ni Chelsea ni ATM son rivales en una final de champions.

Jugadores + entorno. ¿Qué mas queréis?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4109 Pero qué dices tio?? Si dice q creen q van a pasar.

Quieres q te saque 5 jugadores del Bayern diciendo exactamente igual?

Es ridículo. Tanto como Guardiola. Le deseo un duro final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi