UEFA Champions League - Semifinales

Grimmer8

Otro duro golpe de realidad para los madridistas. Me sabe especialmente mal por Grimm al que veo bastante tocado.

A

#4110 Sácalas, y de ser así, si sale Carlo y dice las mismas palabras que hoy ha dicho Pep le daré toda la razón del mundo y no haría mal de utilizarlas como revulsivo para motivar al equipo.

SupermaN_CK

Leed las declaraciones de Javi Martínez, Robben...

Tiquismiquis

#4108 "He leído en Madrid que ya están en la final y la han ganado"

Dime que parte de la frase de Guardiola no es cierta viendo las palabras de Cristiano y me da igual si alguien del Bayern también ha hablado de más (que también lo han hecho), eso es otro tema.

Si dices que es una final anticipada y te ves ganador de esta eliminatoria creo que está todo dicho.

1 respuesta
B

Bueno, ellos ya daban por hecho que estaban en la final sin jugar ni un partido, se pensaban que esto era bambi y nos iban a meter un 0-4 en el de ida y eliminatoria sentenciada.

ahora el del campanario se encuentra con un resultado negativo contra el madrid y saca toda su colonia a relucir.

C

Pep: "He leído que el Madrid está en la final y que ya la ha ganado"

Precisamente el año que más prudente está el Madrid y su entorno y el año en el que menos están hablando.

Este tío es tonto y ya no sabe ni como manipular el entorno para ir de victima. Si a fin de cuentas ellos vienen de un país pequeñito, allá arriba, que se llama Alemania. Ellos no pintan nada en todo esto, señores.

Me recuerda a aquellas proféticas palabras de Maradona antes del Mundial 2010. "Parece que el Mundial ya es de España y que el resto hemos venido a aqui a hacer de comparsa! Que se lo den ya!"

Dos tontos diciendo tonterías... y haciéndo el ridículo al final.

1 respuesta
Enccel

Ramos : " Queremos al Atleti en la final"

2 1 respuesta
A

#4116 Dos tontos diciendo tonterías... y haciéndo el ridículo al final.

Precisamente el año que más prudente está el Madrid y su entorno y el año en el que menos están hablando.

Veo que lo de prudente no va por ti.

Ulmo

Me encanta como Guardiola es capaz de sacaros de vuestras casillas.

1 respuesta
kAm1

#4119 Yo personalmente no sé si podré dormir hoy

1 respuesta
A

#4120 Es que tu no eres del Real Madrid xdxdxdxd

C

#4104 jodidamente enorme!!!!

V

#4114 Es obvio que ésta eliminatoria es una final anticipada, primero porque el Bayern es "supuestamente" el mejor equipo del mundo y el Madrid tampoco es moco de pavo, y viendo el esperpento del Atleti-Chelsea nos despeja las pocas dudas que hubieran. Del "creo que esta vez" al "ya estamos en la final" hay un abismo bien curioso.

Esto no lo entendéis porque no sois del Madrid, pero este equipo tiene mentalidad de campeón, somos ganadores natos y siempre creemos y luchamos por la victoria, da igual que delante tengamos a un dragón con 3 cabezas, si existe la más remota posibilidad de cargárselo se va echándole cojones y con la cabeza bien alta, sin ningún complejo de inferioridad.

Precisamente los que salen a éstos partidos con la cabeza gacha terminan llevándose un baño, porque ya estaban predisponiéndose. Pero de confiar a darnos por ganadores va un mundo y hay que entender esa clara diferencia. Otra cosa es que ciertos equipos que de toda la vida han sido perdedores vayan en plan victima "estamos molestando, somos el equipo del pueblo" "ellos son muy fuertes.... ¡¡y más ricos!!". Pero no pasa nada, en cuanto ganas la 5ª Copa de Europa esos complejos desaparecen

mongandante

Hoy hace 4 años de los aspersores

8 2 respuestas
A

#4124 Inolvidable aquellos madridistas en cibeles celebrando el pase del Inter a la final.

Luego algunos se preguntan el "porque" de este odio a Pep Guardiola.

Cuanto daño os hizo.

LiuM

#4124 Y 12 desde la última Champions.

3
Snoopedd

#4117 desde cuando las palabras de ese ser mononeural hay que tenerlas en cuenta?

mikail

4 años que el Madrid fichó a Mourinho. Como pasa el tiempo....

1 respuesta
A

#4128 Muchas semis desde entonces :qq:

5
kaza

Lo bueno de caer en semis es que el día menos pensado lo mismo pasas de chiripa a una final.... en octavos lo tienes mas jodido.

1
Grimmer8

Venturin dando por muertos a Atleti y Chelsea. Se huele el fail a kilómetros.

amarillo5

#4078

se puede decir màs alto pero no màs claro, si Pep és un cínico, Mou inventó el adjetivo

sk_sk4t3r

Además de llorón y victimista, ahora se inventa cosas. Guardiola no se cansa de hacer el ridículo cada vez que habla??

1 respuesta
C

#4133 Es de un equipo pequeñito, de un país pequeñito que no pinta nada, ahí arriba, pobre... donde cada pueblo ve el campanario del pueblo vecino.

Ya sabes.

Y van a luchar todo lo que puedan contra el mal, contra el maligno capitalista y todopoderoso Real Madrid. Y harán lo que puedan, porque son unos chavalitos majísimos que sólo quieren jugar la fútbol y ser felices.

LiuM

Pero si un 1-0 es un buen resultado, no entiendo porque estáis tan acojonados.

El trauma es tal que os ofenderíais porque Guardiola os diese los buenos días, debe de ser duro.

1 respuesta
KuS

Supongo que todavía le llegará la suscripción a La Razón.

cityhunter

Ya esta preparando el camino Pepas por si pierde, si gana sera el heroe.

GrimMcSlam

Hombre, yo entiendo a los culés, queréis q nos eliminen y es justo.

Yo también quiero que eliminen al FCB.

1 1 respuesta
V

#4138 La putada va a ser si hay una final Madrid-Chelsea que tendremos que ir con Mou xDDD

1 respuesta
C

#4135 Un equipo que le metió 7-0 al denominado "mejor equipo de la historia" me acojona si sólo llevo un 1-0 de ventaja.

Otra cosa sería estupidez.

#4139 Por qué? Podríais ir con el equipo español.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi