Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
ostia, mas anuncion de hipertrofia prostatica tu,
estos sudamericanos tienen los bajos rebentados o que?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7097 en sudamérica no te pitan penalti por eso. Lo que pasa es que tú crees que los relatores de otros países son igual de poco profesionales que los de España. ESPN tiene de los mejores
A mi me hace gracia que nos acusen a nosotros de los penaltis, como si MV tuviera algún poder con los árbitros o algo. Si los defensas rivales son gilipollas y hacen penaltis no es culpa del Madrid.
Hostia se me ha ido la pinza, tenéis razón xDDDDDDDDD
Estaba convencido de que ahora estaban jugando en Italia
Pero como no van a pitar penalti con una patada que te desequilibra en el área? Qué broma me estás contando?
En serio, que no cuela.
Eso no es penalty ni el el FIFA.
Solo es penalty en casos aislados, y jugar en el Bernabeu siendo local es uno de ellos
Vale, vistas 4353245 veces más el vine me queda más claro que es penalti. Patada en el lateral de la rodilla. James va a tirarse, sí ¿y qué? es patada clara en la rodilla. Penatli tonto pero penalti. Es lo que mas que os joda.
Es el típico ''penalty'' que se le pita al madrid pero a otros equipos no, tampoco hay que darle muchas más vueltas, ya está más que sabido y visto.
meteos aquí que va perfecto
http://cc2tv-castle.blogspot.com.es/2015/04/cdn-joelhp2.html#www.rojadirecta.me