UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

JMBaDBoY

#117

El ManU llegó a aquella final imbatido en Champions. Lo que pasa es que aquel Barça era una máquina, recuerdo que excepto los primeros 10 min el resto de final fue un baile en una final así como pocas se han visto.

1 respuesta
H

#121

Bueno más que baile, mareo. Gol de Eto'o tempranero y luego hasta el minuto 80ish el remate de Messi a pase de Xavi poco que contar, bastante aburrido todo.

Lo estaba viendo con unos colegas y tuvimos que empezar una timba de poker porque no había nada destacable.

1 1 respuesta
DaMMiT

espero una final madrid barça que paralice el mundo y haga que los del barça tengan la mente en berlin el 30 de mayo.

y por supuesto que la liga se la disputen hasta la última jornada.

nosotros, a lo nuestro.

JMBaDBoY

#122

Estamos hablando de la final de 2011.

1 respuesta
H

#124

Ah la que empezó marcando el United? Nos dio esperanzas a todo pero el United ese partido se vio completamente superado.

1 respuesta
Enccel

#125 el united no empezó marcando,tu ves los partidos?

1 respuesta
H

#126

Joder estoy hablando de memoria en una final de un equipo que no es el mío, bastante que recuerdo cosas.

Empezó marcando Pedro normal que no me acordase de eso xD

Por qué tanta agresividad?

3 respuestas
Perurena

#119 No te lo crees ni tú.

1 respuesta
Enccel

#128 pues yo si que haré algo parecido xd

#127 tanto decir que eres el que ve mas fútbol,presumir que los cules solo lo vemos desde el 2009 y no te acuerdas de algo de hace 4 años xdxd

1 respuesta
tsukiyomi

#127 O te acuerdas de a cómo estaba el césped de altura o no te has visto el partido, sorry :/

JMBaDBoY

No empezó marcando, pero Rooney nos dio un susto.

H

#129

Pues no, no me acuerdo de una final de hace 4 años a la perfección porque no me interesaba. En tu afán por intentar dejar mal a todo el mundo que no piense como tú no haces más que el ridículo.

Y me vi la final, pero una vez y en directo.

RubenLionel

Mitiquísimo gol de Rooney en fuera de juego tras pared con Ryan Giggs.

Defendía la jugada Abidal si mal no recuerdo

Perurena

Y por esto RubenLionel es moderador y Hipster no.

1 respuesta
Aguiluxo

#127 te las das de listo, te retratan dos veces y aun sigues. STOP.

Quiero un Barça-Madrid en semis ... no podría soportar una final española.

1 respuesta
RubenLionel

#134 Por esa final y la de Roma no me gusta el Barça nada de nada de nada.

No me he ido más jodido a dormir en la vida

H

#135

Me las doy de listo y me retratan, vivís en una realidad paralela algunos ahora entiendo lo de ciertos comentarios.

raijinz

Una final Madrid - Barça seria epic xdd

Siempre y cuando el sorteo favorezca para que ocurra y Pep se deje ganar vs Barça, jeje

1 respuesta
H

#138

Yo sinceramente no veo al barça pasando a la final.

1 respuesta
elderaine

8
raijinz

#139 A ver yo creo que contra la Juve pasaría fácil y contra el Bayern todo depende con quien vaya Pep

B

Una final Madrid-Juve sería muy bonita de ver.

Y no deis por muerto a ningún equipo todavía. Aun recuerdo en el 2012 nadie daba un duro por el Chelsea y al final acabó ganando xD

SRvictor

Habláis todos de un hipotética final española como que le van a meter 7 a la juventus o al bayern si tocan.

Mucha fe veo por aquí.

0n1x

Yo quiero que salga un barsa bayern para ver quién se lleva la posesión. Y la final Madrid - barsa por favor, debe de haber un partido así en la historia para recordarlo

blood10

Jordi alba en el 11 ideal de la UEFA hahahah que troles!

1 respuesta
mDity

el barça bayern, madrid juve esta cantadisimo.

raro seria que tocara un bayern-rm, eso si el barça madrid seria muy feo :/

Perurena

#145 y coentrao?

Kassie

otra final española no lo va a permitir la Uefa, y además la final es en Alemania, más claro agua xD
todo lo que mañana no sea un Barça - Madrid me sorprenderia muchísimo.

tsukiyomi

El que me ha faltado en el XI de la Uefa ha sido Varane.

Pero bueh

V

Soy español, ¿en qué ronda quieres que te elimine?

Tema cerrado