UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

JMBaDBoY

Otro motivo para querer al Madrid, antes de la ida de semis tienen un Sevilla-Madrid, y entre la eliminatoria un Madrid-Valencia.

1 respuesta
LiuM

Yo prefiero cualquiera menos el Bayern. Si puede ser el Madrid mejor pero dudo que "el sorteo" nos beneficie.

Asi que lucho tendrá que sacarsela frente a guardiola

Aarseth

Dejaos de paranoias, es sorteo puro. Al que le toque la Juve estará casi seguro en la Final. Si toca Barça-Madrid, lo tendremos más fácil ahora que no está Modric pero no será ningún lío UEFA por evitar una final española XD.

Heliopolo

Si nos toca el Madrid nos los pelamos ez

1 respuesta
VENTURIN

Quiero a la Juve en semis, exijo venganza por las eliminaciones de años pasados. Y en la final el Barça :p

geronimo1

Ojalá el Barcelona en la final contra el Madrid! y mira que quiero que pierda el barsa en todo pero me encantaría poder ver ese partido...

Aunque seguramente ni lo disfrutaría porque estaría los 90min cagao de miedo xd

B

Si algo me gusta de estos hilos aunque ya no juegue el Atleti es guardarme comentarios como el de #94 que pueden convertirse en owneds graciosos.

1 respuesta
Heliopolo

#97 xD Un poco de optimismo no viene mal, en una eliminatoria a 2 partidos se puede, así vengamos vuestra muerte

alepe

A nadie de los que quedan nos pelamos easy xD

elderaine

Como llevo diciendo toda la temporada lo único que me mantiene tranquilo es el hecho de que recibimos muy pocos goles.

Lo malo es que el madrid no ha recibido un gol en toda la eliminatoria.

aDryur

Madrid-Juve en semis, y el Bayern en la final. PORFAVOR

Aarseth

No voy a dar a basto capturando posts como pase la Juve a la final XD.

thunder_89

¿Qué tipo de madridistas/cules sois que no queréis una final de Champions Madrid - Barça? :psyduck:

3 respuestas
tsukiyomi

Con que se dé la final de la Séptima me vale : P

JMBaDBoY

Madrid-Juve en semis con Morata marcando el gol decisivo que clasifica a los italianos para la gran final.

1 2 respuestas
fraJiscow

#103 Los cobardes

Ulmo

#103 Unos con un profundo aprecio hacia nuestro miocardio.

MT_Dulper

#103 Unos que no quieren una guerra civil en este subforo

1 respuesta
Perurena

#105 La verdad que sería bastante risas.

sagem9

quiero:
Barça-Juve

Lo que va a pasar:
Barça-Bayern

thunder_89

Muchos infartos, muchas venas cortadas y las cuevas llenas de gente, pero serían 90 putos minutos increíbles.

C

#108 Qué guerra civil. Un minuto después de que acabe la final, si todo va lo peor que puede haber ido, tendríamo el doble de Copas de Europa que nuestro rival.

GrimMcSlam

#91 no había caído en eso.

Es un problema gordo :S.

kun294

Pues ver los toros desde la barrera :( que bajón lo de ayer, jugar tan mal imposible.

Si el Bayern recupera a los jugadores importantes podra plantar cara al Madrid y Barca si no me parece que es muy jodido. Salga lo que salga va a estar complicado.

sagem9

joder algunos están flipandose un poco por una hipotética final de champions madrid-barça, cuando en estos últimos años se han enfrentado muchisimas veces en finales y partidos decisivos (no tan importantes como una final de champions pero casi). Durará una semana la humillación de una afición a la otra... el barça eliminó al madrid en semis no hace mucho y aquí nadie se acuerda, y no era una final pero casi (quien ganaba aquel partido practicamente ganaba la champions)

1 respuesta
JMBaDBoY

#115

No diría tanto yo, eh, en aquella época el ManU era muy buen equipo.

Y no me parece comparable las semis a una final de Champions entre Barça y Madrid.

1 respuesta
sagem9

#116 si me dices el ManU de 2009 te digo que si, pero el de Wembley creo que era muy inferior al madrid y el barça... o al menos eso creo recordar

1 respuesta
AoShi

Es evidente que los 3 equipos quieren a la Juve, por muchas bajas que tenga el Madrid, quien diga lo contrario miente xD.

Lo ideal sería:

R.Madrid - Juve
Barça - Bayern

Aqui otro que no podría soportar un clásico de final, más que nada por el porculo que iba a dar la gente... Además otra vez el Bayern o el Barça en semis no please, que cansinos.

GrimMcSlam

Si hay final FCB-RM le meto 600 € al FCB xD

1 respuesta
Enccel

Barcelona - Madrid /Juve es lo que quiero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall