Bueno, cerraron el campo X partidos por que 4 LOCOS ( y fueron 4 ) pegaron a un segurata, encima un segurata pagado por nosotros manda huevos, que culpa tiene el sevilla de eso ? ah eske tiene la culpa de dejar entrar a un chaval con una muleta ? que hace se la quita ? no me jodas ok ? que por aquí por el sur ya estamos hartos de que se nos use para dar ejemplo a los demás con cierres de campo ect ect.
y perdona, si que habéis hecho, habéis lanzado objetos a un grupo de MINUSVALIDOS, que way eh ? vamos a darles a esos que no pueden correr.
Ademas del hecho de que hace MUCHO tiempo que os deberían haber cerrado el campo, y no en 1 ni 2 ocasiones, yo al menos recuerdo 3.
Si alguien da pena, desde luego no somos los que defendemos lo JUSTO, por que pare mi la sanción e justa, y ahora no digas que fueron los de OM los que os provocaron, por que yo e vivido algo igual en el ramón sanchez pizjuan, creo que fue contra el fenerbache ? no recuerdo bien, pero se liaron a piñas con los mismos que los de OM, los "seguratas que manda la UEFA", y los sevillistas que había allí se apartaron, algunos, y otros intentaron tranquilizarlos, y el resto del campo no paro de pitar hasta que pararon.
ah, y casualmente por eso, no nos sancionaron, así que supongo que lo que hicieron esos tíos "Normales" ( no veo muy normal lanzar botellas a un grupo de minusvalidos, si para ti lo es, creo que deberías quitarte del grupo de "normales" ) tiene algo que ver en la sanción no ?