#15 por esa regla de tres estais en las mismas. Yo no voy a Sevilla porque se como sois (puestos a generalizar como haces tú voy a decir que sois todos unos gitanos y que paso de que me metan 3 mojadas y me roben por ir a ver mi equipo.. si no más). A un amigo mío le abrieron hace dos temporadas la cabeza por ir, siendo de Sevilla, a ver al Atleti con una camiseta del Atleti. Pero claro, la culpa seguramente sería de él que es del Frente, facha, racista y noseke... ah no que tiene carné de Izquierda Unida y es hippie xDDD Que cosas xDDDDDD
Eres ridículo a más no poder y hablas sin tener ni puta idea como de costumbre haceis muchos por aquí. Yo estaba en el estadio y los incidentes se dieron porque la UEFA mandó quitar una pancarta de esas joyitas (pobrecitos ellos), que son de la hinchada más radical de Europa, porque tapaba la publicidad y eso no conviene a la UEFA. De ahí se montaron a pegar a los comisarios de UEFA y de ahí tuvo que intervenir la policía porque estos tíos no son más que seguratas y les estaban hinchando a ostias. Después estos pobres corderos que prosiguieron con su pelea, esta vez contra la policía. Una de esas buenas personas sigue en la cárcel española por agredir, no por mirar mal ni por insultar ni por estar ahí, sino AGREDIR a un policía. Por cierto aquí nuestros radicales, los hijosdeputa que hay en el Frente, se dedicaron a mirar porque más que nada estaban en la otra punta del estadio. Fuera del estadio no hubo nada en ningún momento, ni antes ni después, entre las dos hinchadas.
Bien es cierto, como dice Crus, que hubo gente del Fondo Norte, gente de la normal, como tú y como yo (aunque tal y como hablas tal vez como tú no) que no son hooligans ni nada sino padres con sus hijos y abueletes y tal, que cuando no paraban de lloverles objetos, escupitajos, meadas y demás acabaron desalojando esa zona y algunos otros tomándola con los hinchas del OM a los que tenían acceso... y es vergonzoso que fueron a los que estaban acompañando a pie de campo a algunos hinchas disminuidos que estaban por ahí. Esto es lo único vergonzoso que se le puede achacar al Atlético de Madrid y a sus hinchas. Todo lo demás no.
Sobre lo de Aguirre... si ser pichabrava es gritar a un tío que está cosiendo a patadas a tus jugadores simplemente porque le están bañando.. pues orgulloso que estoy de mi entrenador.
Por cierto es de CHISTE que digas que que culpa tienen los del Español en que los del Barsa tiren bengalas y luego digas que el Atleti se merece que le cierren el campo por cosas que montaron los del Olimpique. Vaya hooligan macho xD
#26 dais pena porque os parece bien que paguen algunos por algo que no han hecho por el mero hecho de una enemistad entre equipos. Mano dura sí, pero contra quien la merece no contra el inocente. A mi aunque me da asco el Sevilla, y muchos sevillistas, nunca vería bien que le sancionen por algo en lo que ellos no tienen culpa. Cuando vaya, por ejemplo, el Alcoyano a vuestro campo y tiren de todo y os sancionen a vosotros veremos si os parece bien.