#30 Yo creo que igual va con otro mensaje xD
La UEFA frotándose las manos. Sale caro ir a la justicia ordinaria para evitar que te mangoneen y te quiten lo que es tuyo
Falta en el gol del Brujas y eliminados. Lo dicho, enhorabuena, que ya tienen lo que querían, el Osasuna no ha llegado ni al sorteo de la fase de grupos
#43 Osasuna, entre otras cosas, se ha llevado:
- una clasificación a competición europea 16 años después
- 1M €
- Experiencia para las venideras
- Disfrute de plantilla y afición en una eliminatoria muy ajustada
otros no pueden decir lo mismo
#45 díselo a los de la ETB, que tenían comprados los derechos de la conference vete tú a saber por qué
#46 No es así y lo sabes. ¿No serás 3 de abril en Twitter? Bueno sin más, esto no nos lleva a ningún lado.
#45 y que hacemos? Nos pegamos un tiro? Hemos competido contra uno de los cocos de la eliminatoria. Hemos remontado fuera de casa un resultado negativo, Y nosotros mismos hemos regalado la eliminatoria.
Una auténtica pena, pero esperemos aprender de ello al menos. Osasuna debe seguir intentando mejorar año a año, paso a paso. Ese es el camino. Aunque sea muy despacio
Que yo entiendo que un % altísimo de athletizales fuese con el brujas, pero los desprecios generalizados que he visto me parece demasiado (por ambas partes)
A ver si con suerte nos olvidamos un poco el uno del otro, que llevamos un par de añitos que tela