Contempla tu obra, Sandro.
#28 Eso de que la Europa League/UEFA tiene su prestigio... estoy convencido de que no sabrías decirme del tirón los últimos 15 campeones sin consultarlo en ningún lado, en cambio, de la Champions sí.
Me aburro, así que lo intento (sin poner el año que se me escapa):
Atletico x2, Valencia, Shaktar, Zenit, CSKA, Sevilla x2, Liverpool, Inter, Galatasaray, Feyenoord.
Son 12, bueno, no recuerdo más xD
EDIT: ¿Parma?
Anda que te vas cerca. Con 13 años no me veía ni el fútbol. Veía algún que otro partido del Madrid con mi padre y hale.
Llevo viendo las finales de la UEFA desde hace unos años, y ahora mismo de cabeza, te podría decir que la han ganado el Atleti en dos ocasiones, el Oporto hace un par de años y creo que por ahí ganó otra aunque no me acuerdo cuando (porque luego ganó la Champions al año siguiente), el Sevilla en otras dos ocasiones, el Valencia, el Shakhtar y no me acuerdo de más.
Pero es que tampoco te sabría decir todos los ganadores de la Champions de aquí a unos años. Naturalmente, los recuerdo mejor porque es el partido del año en Europa y tiene más interés, pero no por ello, deja de ser interesante la final de la UEFA.
La Champions League con 10 Bates Borisov, vende más que la Europa League con un par de Manchester Uniteds.
Lo siento, pero es así. La Europa League le interesa a los del Atlético de Madrid ya que es lo único que pueden ganar, pero a nadie más.
#36 Pues a mi me molaria mucho mas un sistema donde la champions fuesen los 2 primeros de las ligas gordas (unos 16 en total), que la disputen los campeones como antes y que a la uefa vayan los 3º y 4º de esas ligas dejando la uefa asi para los equipos de 4,5-5 estrellas
Como sigáis las estrellas del Fifa 2012... Donde tiene más puntuación en el centro del campo el Madrid que el Barça...
xDDDD
Europa League prestigio jajaja, solo hay q ver los estadios super vacios y jugando con los suplentes prestigiosa, si