Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Esta gente tienen que estar enchufados por un familiar, no me creo que sean comentaristas profesionales.
Hostia que risas con de gratis no que todos pagamos impuestos jajajaa ponen jodidos enchufados a narrar fútbol también. Es una maravilla
Lo de decir lo de ultra alta definición cuando lo que están haciendo es un reescalado cutre con un wash de color horrible porque la eurocopa es a 1080sdr se puede denunciar? Encima lo repiten todo el puto rato xD
El de Alemania ayer tenía que estar muerto por dentro, o ser del Planeta Neutral de futurama. Nunca antes escuché menos pasión en una narración deportiva.
Y ya estoy en ESPN.
Ahora que dice lo delos impuestos. Me da vergüenza ajena que este señor se le pague con el dinero de mis impuestos.
Sergej milinkovic savic un año en arabia y paso de ser mediocampista top del mundo a un tronco de cuidado
Inglaterra ganando a Dinamarca luego ya tiene el primer puesto asegurado y en el tercer partido puede meter a todos los suplentes para dar descanso de cara a las eliminatorias.