UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



ArcheR

Que te remate en el área pequeña Jovic, que no es que sea un gigante, con cinco tíos tuyos a su alrededor, y pierdas dos puntos por ello en la última jugada del partido es como para cortarte las venas.

EneKka

Joder es muy lamentable esto

C

Menudo grupo más mediocre , hasta Eslovenia es superior.

Hoy veo a Bellingham salvando otra vez a Inglaterra

sONFIL

Serbia estaba apretando en el último tramo de partido, era obvio que iba a llegar el gol, hubo una que chuto Jovic también y la paro en el defensa, sino yo creo que iba dentro también

espikiller

De las favoritas solo Alemania y nosotros por ahora hemos dado seguridad. Francia e Inglaterra horribles.

1 respuesta
Martita-

#3665
Pero España es una de las favoritas?

2 respuestas
V

#3666 Fuera de España si, dentro de España no, al menos de momento.

1 respuesta
Martita-

#3667
Fuera de España nadie daba un duro por la seleccion antes del partido de croacia, y despues de ver a croacia contra Albania, tampoco es que parece que Croacia este en un buen momento, por lo que yo sigo diciendo que no es favorita ni de cerca.

Ya se vera como sigue el torneo.

2 respuestas
alexkanter

#3666 Entre las 5 favoritas sí.

Alemania - Francia - Inglaterra - Portugal - España

V

#3668 Pues yo veo justo lo contrario, gente de fuera diciendo que España es la favorita tapada, que pueden dar la sorpresa etc etc. La sensación de pesimismo viene justo de España. Ya se verá, pero es mi sensación. Top 5 está.

Juni

#3668 Dejando a un lado lo de "soy español oe oe oe oe" yo me esperé a ver los primeros partidos de la selecciones y, obviamente por sensaciones, puedo decir que ahora mismo España es de las favoritas junto a Alemania. Inglaterra no juega a nada, Portugal más de lo mismo, y Francia a ver si remonta el vuelo después de lo de la semana pasada.

2 respuestas
personaje

España puede con cualquiera y viceversa

2
Martita-

#3671
Pues por eso me estoy esperando, un partido es demasiado precipitado para decir nada.

1 respuesta
aberronchole

Todo lo que no sea España mínimo en cuartos de final es un fracaso.

Hay 3 selecciones favoritas a priori por tener jugadores TOP en todas las líneas.

Luego el resto son selecciones en construcción como España o Italia, en horas bajas como Croacia o Bélgica y ya el resto de selecciones si hacen algo grande será una sorpresa.

1 respuesta
Juni

#3673 Después de hoy con Italia hablamos

ratedx

#3674 ya se a demostrado que en selecciones tener gente top en todas las lineas no te gana nada

1 respuesta
ratedx

#3671 españa antes de la euro estaba entre las candidatas

para mi las favs siguen siend alemania, francia

personaje

#3676 Pero t asegura buenos resultados, ahí tienes a Francia d ejemplo.

ratedx

primero, a ganar hoy, despues ya veremos los cruces, por que te puede caer un alemania en cuartos o semis

dynamic

ojala los piratas haciendo el ridiculo ahora

seikooc

por qué me está contando la vida de otra persona en el partido?

2 respuestas
ratedx

#3681 macho, eso lo hacen todas las cadenas cuando un compañero pasa por un problema xd

1 1 respuesta
Martita-

Buah, cuando Inglaterra recupera el balon le queda demasiado campo por delante y tampoco es que esten saliendo muy rapidos a la contra.

Juni

#3681 Se te nota una persona empática y que todo el mundo querría tener a su alrededor.

1
Zh3RoX

Que lloricas son los ingleses.

seikooc

#3682 ya, pero una cosa es mencionarlo y otra cosa contarme casi hasta como se llaman sus hijos.

spideryo

Que asco de comentaristas de rtve, que si la vida personal de 1, que alabando cualquier jugador del real madrid en toda la eurocopa (se ve que no hay mas jugadores buenos) , que si ya no se dice pase a la diagonal o pase al hueco. Se corrigen ente ellos para que se diga pase filtrado.

No me esta gustando nada esros comentaristas, le quitan la emocion al partido y siento asco. Hay dias que hasta quito el futbol por no escucharlos.

GrimMcSlam

Qué bien Foden

1 respuesta
seikooc

#3688 Pero que mal ha tirado.

ArcheR

Creo que le bota un poco raro al tirar, y no me extraña, porque el campo se ve que está bastante mal.

1
Tema cerrado