Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#3711 La verdad es que si, mitico de balonmano, a ver si en alguna de estas en vez de gol dice dentrooo, o en vez de Unai Simón dice Joseja Hombrados xd
#3718 los defensas de Inglaterra a excepción de Walker son todos malardos, no me extraña que jueguen a encerrarse atrás cuando tienen un poco de ventaja
#3730 tienen probablemente al peor seleccionador de la euro, y mira que los hay muy malos.
#3730 Porque tienen los jugadores más rápidos del torneo, tiene todo el sentido encerrarse para salir a al contra.
El problema es que también tienen una defensa flojísima
#3733 Cómo va a hacer más el portero, si toca el palo y va para dentro. Es imposible ajustar más xD
Southgate me parece un inepto, vaya eso por delante, perro si aún no os habéis enterado que en el 2024 el futbol de selecciones es todo igual en estos torneos, ir a muerte a los cortes, presión alta o media-alta pero con gran intensidad y más con 5 cambios, casi ninguna selección puede dominar el juego, esto no es fútbol de clubes... los jugadores no van a hacer lo que hacen en su equipo con automatismos etc. Lo digo porque lleváis diciendo todo el torneo lo mismo de todas las selecciones xD. Cualquiera te puede ganar y si se te meten atrás y están bien físicamente lo más normal es que sea un resultado corto salvo errores de bulto. No vais a ver casi nada de fútbol "champagne" de casi ningún equipo.
#3741 Hombre, está bastante centrado en la portería. Quizás un poco más hacia su izquierda? Puede, pero vamos, es un tiro fuerte y pegado al palo. Yo creo que aunque hubiese estado un poco más a su derecha, no llegaba. No sé.