UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

Kenzai

#3710 Y la defensa tampoco es que sea muy espectacular. Por eso me sorprende que jueguen poniendo el autobús como si fueran Francia en vez de aprovechar todo lo que tienen arriba a ir a golear, para Inglaterra es mucho más arriesgado.

1
Muitos

#3720 las dos, la verdad

Tintintopete

#3711 La verdad es que si, mitico de balonmano, a ver si en alguna de estas en vez de gol dice dentrooo, o en vez de Unai Simón dice Joseja Hombrados xd

1 1 respuesta
HaMl3t

#3718 los defensas de Inglaterra a excepción de Walker son todos malardos, no me extraña que jueguen a encerrarse atrás cuando tienen un poco de ventaja

Skiz

Golazo

Tintintopete

Vamooooo ahiiii

Loki_Cat12

Golazo

GrimMcSlam

Qué golazo dios

Leagrove

Que golazo tu jajaja

Martita-

Golazoooooo.

Si esque no se pa que se encierran tanto.

2 respuestas
MikeZero

Buah xd

HaMl3t

Que chicharrazo

seikooc

El portero podría haber hecho más

4 respuestas
MikeZero

#3730 tienen probablemente al peor seleccionador de la euro, y mira que los hay muy malos.

1 respuesta
Leagrove

Gol del FIFA tú

Netzach

#3730 Porque tienen los jugadores más rápidos del torneo, tiene todo el sentido encerrarse para salir a al contra.

El problema es que también tienen una defensa flojísima

ArcheR

#3733 Cómo va a hacer más el portero, si toca el palo y va para dentro. Es imposible ajustar más xD

1 respuesta
Casimirott

buen chirlo

Loki_Cat12

#3734 y un jugador que es gafe.

1 respuesta
Aldarion_21

#3733 No lo creo, tiro fuerte al palo gente por delante….

seikooc

#3737 pero está lejisimos no me jodas

1 respuesta
HaMl3t

#3733 que pereza leerte baitear en todos los temas en los que escribes, de verdad

XarevoK

#3733 Con esa precisión y teniendo tantos jugadores delante, no se le puede decir nada al portero.

Zh3RoX

Está siendo un baño

Intencity

Inglaterra sabrá como atacar?

EspY

Southgate me parece un inepto, vaya eso por delante, perro si aún no os habéis enterado que en el 2024 el futbol de selecciones es todo igual en estos torneos, ir a muerte a los cortes, presión alta o media-alta pero con gran intensidad y más con 5 cambios, casi ninguna selección puede dominar el juego, esto no es fútbol de clubes... los jugadores no van a hacer lo que hacen en su equipo con automatismos etc. Lo digo porque lleváis diciendo todo el torneo lo mismo de todas las selecciones xD. Cualquiera te puede ganar y si se te meten atrás y están bien físicamente lo más normal es que sea un resultado corto salvo errores de bulto. No vais a ver casi nada de fútbol "champagne" de casi ningún equipo.

MikeZero

#3739 no tiene nada que ver el gafe con encerrarte como unos perros

Casimirott

pero y la norma de ventaja......

ArcheR

#3741 Hombre, está bastante centrado en la portería. Quizás un poco más hacia su izquierda? Puede, pero vamos, es un tiro fuerte y pegado al palo. Yo creo que aunque hubiese estado un poco más a su derecha, no llegaba. No sé.

Tintintopete

Bueno no defendamos a Pickford, probablemente el jugador mas ostiable de todo el torneo. Que se joda. Tiene cara de inglés borracho de Magaluf

1
Tema cerrado