UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Tintintopete

Algunos estáis bien malitos con lo de los comentaristas. No son los mejores del mundo, pero estos precisamente no lo hacen mal.

1 respuesta
Leagrove

Golazo

Zh3RoX

Que suerte

GrimMcSlam

Gol de Kane

El lateral izquierdo se ha dormido

ArcheR

Qué cagada del defensa, que no se entera que viene Walker por detrás de él.

HaMl3t

Churrogol

Casimirott

el defensa durmiendo

Maraculla

Walker llegando desde su casa.

Intencity

regalito de Dinamarca, ahora Inglaterra se va a aplastar atras y no hará nada mas en todo el partido, como le gusta a Southgate

Kenzai

Los daneses no quieren jugar hoy

HaMl3t

Grande Cristiansen

Kassie

me encanta walker, de los mejores laterales del mundo y facil a demas

Muitos

ya se va a meter en la cueva Inglaterra?

Martita-

Repliegue intensivo a tope xD.

ArcheR

Y se dirá mucho de los títulos de Kane, pero es que da igual, sigue siendo un gran goleador, y ahí están los números para corroborarlo. A nivel de clubs, 323 goles en la última década, a más de 30 goles por temporada sin fallar. Y con la selección, 63 goles en 92 partidos.

No llega a niveles estratosféricos como Messi o Ronaldo, pero es un grandísimo goleador.

1 respuesta
Zh3RoX

Tienen a Pickford de portero y no tiran ni una vez

Martita-

#3705
Ya lo dije el otro dia, no creo que nadie discuta la calidad de Kane como goleador, solo el meme del gafe de que equipo al que va, no gana nada.

2 1 respuesta
Muitos

tu pero que estan encerradisimos despues de haber metido solo 1 puto gol a principios de partido. Vaya puto cagon el Southgate este xDDD

desu

#3707 Kane solo marca goles sin importancia, en los partidos grandes desaparece, por eso el Bayern a quedado como a quedado con 44 castañazos

Intencity

Increible que Pickford sea titular en su selección cuando juega en un equipo que no ha descendido de milagro.

2 respuestas
SniPy

#3691 este comentarista es dios en balonmano y aquí también pero el resto son veneno.

2 respuestas
privet

#3711 la chica lo hace muy bien tambien

Martita-

#3710
Y eso que tiene que ver.

Mamardashvili tambien estuvo a nada de descender con el Valencia la temporada pasada, y ya lo querrian en casi cualquier seleccion del mundo.

1 respuesta
Zh3RoX

Madre mia que faltón se acaba de fumar el arbitro, y esa si la pita a favor de Inglaterra, siempre lo mismo.

HaMl3t

#3713 pero es que Pickford aporta una inseguridad increíble

1 respuesta
Aldarion_21

Que poco me genera Inglaterra con lo que tiene arriba.

Martita-

#3715
No no, si no digo que Pickford sea un buen portero, digo que que mas da que su equipo estuviera a punto de descender, como si eso fuera indicativo de que todos los jugadores de ese equipo sean malos o algo.

Muitos

si fuese ingles estaria echando espuma por la boca viendo como juega esta gente

2 respuestas
Aldarion_21

Y a ver si termina pronto lo de criticar a los comentaristas en cada partido, ha estado bien hay memes pero que pesadilla el tema.

1 respuesta
Netzach

#3718 Estarías echando espuma por la boca, pero de la borrachera.

#3719 Yo me he ido a ESPN y ya no me quejo más

1 1 respuesta
Tema cerrado