Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
En el gol de leizpig madrid influye porque lunin modifica su trayectoria al ir a parar para esquivar al delantero, aqui no influye para nada en mi opinion
Es Fdj claro, evita que el portero pueda intentar pararla obstaculizando al portero, por mucho que fuese imposible que llegara.
#5722 esta claro que la norma es así, nose que tendrá que ver lo que estoy diciendo yo, pero me parece absurdo, en ningún momento he dicho yo que no lo sea.
la toma ha ido con Mbappe justo cuando levantaron la bandera y parece como si se hubiera cabreado porque marcaron el fdj xd
#5746 si hubiera un jugador francés al lado del palo por detrás del jugador holandés, no se consideraría fuera de juego, y el jugador holandés estaría influyendo exactamente igual en la jugada, la norma así es absurda, es la que es, pero es absurda.
El complejo de algunos que en un partido entre dos selecciones siguen pensando y llorando por el madrid es de frenopatico
#5747 Si, es lo mismo hacer una gracieta con el nombre de Xavi simons, que decir "que tramposos los del Madrid siempre robando"
Nivelon el tuyo.