Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#5788 bueno, no me fio mucho de las eliminatorias, te viene una suiza ultradefensiva y te lleva a penales
#5790 tenemos una ventaja, y es que tenemos a un entrenador que como no corras te mete una hostia que te quita la tonteria xd
#5772 llega tarde a todo y holanda no ha pasado 2 veces de medio campo en toda la segunda parte
Pues vale
#5798 Amplíe un poco.
Pero tampoco puedo responder más si os inventáis películas. Yo no le pido eso, le pido que no esté mal posicionado, que no llegue tarde al corte, y que no juegue a ritmo de señora mayor cuando tiene el balón.
mira yo lo siento mucho pero esta mierda para mi no se tendría que anular, el portero no llega ahí ni en 7 vidas
os estáis cargando er furbo primo
O metes a Kante o Tchouameni de pivote y luego un par de tíos que jueguen a algo, que barcola no juegue poniendo al muerto de Thuram es para cagarse, Girou debería jugar si no esta mbappe, dembele sobra, Rabiot es un muerto.
#5808 la toma trasera es incluso mejor, pero ahi se ve claramente que maignan ni hace por tirarse ni el jugador de holanda le molesta en nada
Francia si no juega a la contra es un equipo bastante meh, aunque tiene individualidades que te la pueden liar.
Paises Bajos bien atrás pero tampoco esta demostrando nada de buen futbol.
#5808 Es que es ridículo. El portero no se entera del tiro hasta que está ya dentro de la portería.
Es tan fácil como que, básicamente, quitas al jugador holandés de ahí, y todo ocurre exactamente igual que como ha ocurrido, por lo tanto no hay ninguna influencia del jugador holandés.