UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



Odlaaw

Se ve que ha sido un robo.
A ver si se empieza a investigar a los árbitros y el aumento "extraño" de patrimonio en sus familiares.

Maraculla

#5810 Visto el pase de Rabiot a Griezman estando solo delante del portero, creo que te diría Francia...pero Paises Bajos tampoco es que haya hecho gran cosa xD

Tarles

Esperaba ver un partidazo y he acabado prefieriendo ver un Albacete VS Real Zaragoza, vaya meme de partido esperaba más de ambas selecciones, lo mismo con Inglaterra vaya nivel.

Eso si la prensa española me da un asco increíble, lo mismo con el mundial de Qatar mucho artículo en el Marca de comepolleo y luego pasa lo que pasa. Tenemos equipo de sobra para competir la Euro pero por favor que dejen de flipar al personal que a partido único una Dinamarca centrada nos puede echar y más si jugamos media hora a defender un 1-0.
No podemos ganar sin humildad y autocrítica.

2 1 respuesta
StkR

#5823 a mi también me pareció un error encerrarse tanto, pero hay que ver también que una Italia por floja que esté tiene calidad de sobra para hacerte un gol a la contra si te pilla desprevenido, y si hubiesen empatado por estar tirados arriba ahora estaríamos diciendo "pero como puedes estar atacando y no defender a tope".

Además se vio que metió a Ayoze y Ferrán (xd) y salieron un par de contras que podía haber acabado el partido 3-0 solo con eso.

En resumen, me pareció un partido más que bueno de España, yo estaba esperando para pensar en ella como candidata a ver ese partido y sin duda para mí lo es después de este.

DiVerTiMiX
8
oOL4sTOo

Un circuito de estos un dia de resaca y como nuevo

1
EspY

Nuestro comentarista favorito.

JMBaDBoY

Vaya paradones Mamarda

BlackCastlez

0 hype el comentarista no me jodas xddd

morel10
14
alexkanter

Y el Valencia va a malvender a Mamarda por 30-40 millones

Skiz

Vaya gol xddddd

PuNTo

Dos rebotes en la cara y gol xDDDDDDDDDDDDD

Dase

cuanto tardan en mirar que lo mete con la mano?

Skiz

Pues anulado por mano

CaLaTa

Esto ya lo ha hecho mejor partido que el Francia-Paises Bajos

oOL4sTOo

Es un porterazo de primer nivel.

Robertiyo14

Que alegria de var cojones.. se revisa rápido, se ve claro que es mano, se lo comunican y lo anula din tener que revisarlo en el monitor

PuNTo

A mi me acaba de caer la Godfather en el d4 con el Georgia-Checa de fondo, ya por eso para mi es el mejor partido de la Euro xDDDD

DiVerTiMiX

Vamos a rascar visitas con 1 buen clickbait

pofffffffffff

1 respuesta
CaLaTa

#5840 sorprendente viniendo de Marca, la verdad

C

¿Que les pasa a los checos con las manos?

wHiTefOx

buena mano ahí de Mamadar, yo lo fichaba pal Barça

DiVerTiMiX

gooo0l

JMBaDBoY

Vaya gol, se la ha encontrado.

desu

Buenos golazos está euro jeje

charlzjr

Que Georgia vaya a empatar este partido es increíble.

Lo que es el fútbol. Y tener un buen portero, claro.

darkf1re

Los comentaristas de TVE me dan s1d4

Dios santo de mi vida

Un puto velatorio los 90'

¿De los 3M de parados no hay ninguno decente?

MrAble

Lo que acaban de fallar xdddddddddd

1
JMBaDBoY

La que ha fallado, es para cortarle las piernas.

2

Usuarios habituales