Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Vale que Italia está como está, pero Croacia no ha hecho una putísima mierda más que encontrarse un penalti...
está con 2 puntos, tiene que tener mucha coña para pasar con 2 puntos como mejor tercera xddd
eslovenia y rep checa tiene que palmar para que pueda tener opciones y pase como 4ª mejor tercera.
También os digo que con un árbitro un poco más decente Croacia no acababa con 11 el partido, se han hinchado a hacer faltas la segunda parte.
Y yo es que cuando tienes opciones de contra claras y prefieren perder tiempo a sentenciar, me da satisfacción que les empaten.
#6781 Llevan toda la euro igual.
Hoy han jugado bien, lamine, zubimende, merino, Grimaldo, Laporte, navas, raya muy bien en la portería... y cucu, le normand y demas lo han hecho bien toda la euro.
no me veras criticar a jugadores que han cumplido, de hecho algunos les metia en el 11 titular
Joselu andando
Oyarzabal andando
Olmo andando
Ferran, fermin, pedri escopetas de feria jugando por decreto
Morata??? jajaja
Y da igual que se un partido con todo resuelto o cuando entrancomo cambios en el 70 para que corran
cuando la mitad del equipo juega por decreto y no por méritos y sus recambios están convocados por lo mismo... que haces?
pero bueno, es la Eurocopa con peor nivel de jugadores y equipos de los últimos 20 años tranquilamente... con suerte ganamos con estos arrastrados, tampoco me voy a quejar, un titulo es un titulo
#6793 Entonces se pega con Eslovenia en ese grupo, que tiene 2 puntos tambien.
Tiene muy mal gol average, pero aun tiene opciones.
Asi estaba la cosa antes de estos partidos, creo que Croacia pasa a Albania pero se queda con 2 puntos, me parece que esta por detrás de Slovenia tbn?
Según Marca para que se clasifique Croacia
"La única cávala es que Inglaterra tendría que golear 4-0 a Eslovenia y no ganar ni Turquía ni Georgia. Cualquier otra combinación deja fuera a los de Dalic".
Pues viendo lo que vi el otro dia en el partido de inglaterra contra dinamarca, ya pueden hacer las maletas los croatas.
Fijate que ni descarto que al final la que pase como tercera sea inglaterra..xD