UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



Obj277

#6780 portero titular del arsenal.

AddriTrainer

#6810 en la Euro de 2016 metieron los octavos de final en la Euro, es lo que hay. Y espérate al mundial de 2026, que ahí vamos a tener dieciseisavos de final jajaja una puta locura

C

#6676 Pero si pasa como segunda con cuatro

-Crusher-

Que teniendo a este tío nos tengamos que comer al inútil de JC Rivero manda huevos.

3 respuestas
SasSeR_18

#6814 JC Rivero es como el cantante de la ruleta de la suerte, está ahí ya por tradición xd

Portres

Paco Caro lleva toda la Eurocopa con la chorra fuera. Ojalá se quede con el balonmano que es donde de verdad le mete duro.

chuckpwnsall

#6814 ¿Hostia, este no comentaba balonmano o algo así?

Loki_Cat12
1 1 respuesta
darkf1re

#6818 siempre sacáis los mejores memes cuando pasa la jefa por mi mesa joder

que carcajada.. al inem directo

spnem

#6814 Es que tiene cojones que no tengamos a este tío narrando a la SEF y esté el peor narrador que haya escuchado en toda mi puta vida y que lleva ahí 30 años tranquilamente.

Me niego a favorecer el meme porque en este país todo lo que sea meme pasa a ser algo querido y protegido y yo lo que quiero es que se retire de una puta vez o se vaya a comentar el mundial de globos de Ibai.

2
MrAble
Serol

Un poco offtopic. Premio a Juan Carlos Rivero por lo bien que comenta los partidos:

Sorpresa en los Deportes de RTVE: Juan Carlos Rivero volverá a dirigir y presentar Estudio Estadio tras haber sido defenestrado hace dos años

1 respuesta
darkf1re

#6822 ajajajajajajajajaja la televisión de todos

entre TVE1, el País y la Sexta, se están quedando buenos medios de comunicación

1 respuesta
MustangZaba

#6823 Para empezar, es una absoluta vergüenza haber pagado 60 millones de dinero público en emitir en abierto la Eurocopa habiendo ochocientas prioridades que van primero

Pero bueno

2 respuestas
darkf1re

#6824 hay demasiado despilfarro.

Si viéramos los presupuestos generales del estado desglosando todos los gastos, nos íbamos a quedar locos.

Yo habría emitido en abierto solamente a partir de cuartos y a mamarla.

el que quiera ver grupos y octavos que pague. 60M es una salvajada.

oOL4sTOo

#6824 Bueno, las masas que mueve una EURO no lo mueve otra cosa.

radius

Prefiero 60 por la euro a los 14 por temporada que va a costar la resistencia

7 1 respuesta
vasketahd

#6827 la gente se cree que si no echan la eurocopa esos millones iran a la sanidad o educacion jajaja pos iran a otro programa. pa que se lo gasten en novelas de charos que se lo gasten en la eurocopa.

1 respuesta
Jambi
1 respuesta
desu

#6810 es una puta mierda de la MAFIA para tener mas partidos y hacer mas dinero...

Aarseth

#6828 Cada vez que alguien suelta lo de que se debería gastar X dinero en otra cosa, demuestra la nula idea que tiene de cómo se elaboran los Presupuestos, de su composición por capítulos y de la Ley de presupuestos.

Pero bueno, criticar es gratis, se tenga o no base para ello.

1
zk_pum

Además el fútbol es cultura de primer nivel, da igual el parámetro que midas, pero para esa conversación la mayoría no está preparada.

Simplemente decir que es un espacio de conversación y de sensación como pocos, que se suele experimentar en grupo y el que lo experimenta en la soledad de su casa suele recurrir a otros medios como este foro para unirse a una conversación sobre el tema.

No se trata de una obra unívoca como puede ser el cine, el teatro o la ópera, el fútbol es la experiencia artística en su máxima expresión, de este carro no me bajo y cualquier crítico o estudioso de la historia del arte que le dé un par de vueltas al asunto llegará a la misma conclusión.

Y en el fútbol de selecciones todo eso se potencia aún más, solo hay que ver imágenes de las fan zones. Los eventos internacionales de deportea de masas son un intercambio cultural sin precedentes.

darkf1re

#6829

SniPy

Un beso a todos 😘

Que malo es el cabronazo xdddddd

HaMl3t
5
St3in3R

60 millones no son nada, chiqui

Loki_Cat12

Prefiero 60 millones en la Euro que en una mafia como la del cine español

2 1 respuesta
HALAMADRID

Italia siendo Italia.

De toda la vida han sido asi en fase de grupos.
Despues te llegan a las semifinales/final. O ganan 4 mundiales.

Italia esta mal? Siempre "esta mal"
Que despues te pueden ganar el torneo? Sin ningun tipo de duda.

1
darkf1re

#6837 Al menos no gobierna la turboderecha.

oOL4sTOo
3

Usuarios habituales