UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1



Pumazone

#10739 esta siendo sarcastico xD

1 respuesta
el-lobo

#10741 Lo digo porque durante toda la euro se va comparando épocas. Nada en contra de ese user.

ChaRliFuM

La suerte de Inglaterra es que su cuadro hasta llegar a la final es un chiste xddd y a pesar de ello ayer no perdieron contra Eslovaquia de puro milagro.

1 respuesta
HALAMADRID

#10743
Pues a mi Holanda me parece un equipazo.

Kenzai

#10718 Bueno, hace dos días estaba medio hilo diciendo que Alemania había robado a Dinamarca cuando en verdad no era robo solo porque queríamos que ganara Dinamarca, así que es totalmente normal que un jugador georgiano piense que era fuera de juego aunque ni de coña.

Aun así los fueras de juego de Morrata aun nos pueden joder la euro.

1
Yhoulz

Morata está cargando el espíritu de Fernando Torres. En algún momento nos va a dar una alegría y seguramente sea contra Alemania.

GrimMcSlam

A mi ya me da pena criticar a Morata. Lo ves luego en entrevista y es un hombre muerto por dentro.

Da cosilla, para mi es cascarón de huevo una vez en frío xD

3
el-lobo

Ojalá un gol de Morata en la final que nos de la euro. Más de uno ni lo celebraría por las fobias xd.

2 1 respuesta
privet

#10748 que marque ojala, pero que la euro que lleva es mala, esta claro. Por mi que marque 5 goles cada partido

3
JMBaDBoY

Vamos a ver qué pasa en los partidos, que estáis dando por hecho que Francia es semifinalista así porque sí y también está por ahí Portugal o a ver si Bélgica no les pega un susto viendo como juegan.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que marque con España al menos y siga siendo un muerto en el Atleti xd

RaDiuM

Morata nunca ha sido el más habilidoso, pero si le dejan correr puede ir bien.

Contra Italia y Georgia que solamente defienden se le ven todos los males, pero con Alemania que va más arriba puede funcionar.

MaTrIx

Alguien sabe alguna apk de Android donde se pueda ver tve? Que luego estoy en el curro y si no tengo mucho jaleo, quizás me ponga el de las 18, útero no se donde podría verlo.

3 respuestas
xArtiic

Algunos pensáis que nos quejamos de X jugadores por ser de un equipo y no por lo que están haciendo en el campo.

Morata está horrendo, y más si lo comparas con Nico y Lamine haciendo que quede aún peor parado cuando ves el nivel de sus compañeros de ataque.

Que tampoco hay alternativas que mejoren al 100% a Morata de manera amplia, pero eso no quiere decir que no nos podamos quejar de su nivel.

Loki_Cat12

#10753 La APP de RTVEplay

1
Karch

#10753 puedes verlo en rtve play en la web directamente?

1
BLaCkDaRk

#10753 Yo pongo el chrome en modo "vista escritorio" y lo veo a través de la web de rtve sin problemas.

1
el-lobo

Vamos que no se huele las fobias por estar eternamente con el escudo de vuestro equipo en la boca.

Ayer cuando se iba 1-0 perdiendo, y hasta ganando 4-1 había gente que le molesta que a la selección de su país le vaya bien.

Por mi que meta gol Joselu con el culo si eso nos da la Eurocopa.

1 1 respuesta
desu

Que pesados con que no hay recambio para Morata eh, números de titular vs de suplente:

Joselu 49 partidos 18 goles
Morata 48 partidos 21 goles

Es que ves a Nico, Lamine, Carvajal y Cucu que no la pasan a Morata y prefieren meter balones atras a Rodri y Fabi...

Cuando a tu delantero centro no se la pasas porque sabes que ni la rematara... madre mia enserio

Si si dejan correr a Morata va a fallar todos los 1vs1 como toda su carrera, que ahora resulta que morata mete los 1vs1 no me jodas...

sorakabanana

Joselu tiene más gol en una uña que Morata.

Y si queremos un delantero que no marca y se dedica a bajar a mover el balón pues al menos ponemos a Oyarzabal que si interviene no es para regalarla al rival y que monte una contra.

Que al final es a lo que se dedica Morata, a bajar a joder jugadas y a estar en fdj. Porque mal delantero no sería si se dedicara a rematar y a vigilar su posición en lugar de intentar conducciones, regates y bajar a recibir.

1
privet

#10750 Bueno, hasta el momento se han clasificado las favoritas..

alexkanter

#10758 Bueno, con Morata da exactamente igual el escudo. Las críticas vienen de todos lados, colchoneros sobre todo.

c0b4c

Morata no tiene mucho gol pero tiene otras cosas que gustan a los entrenadores. Trabaja, se asocia bien, crea espacios…

oOL4sTOo

A mi la idea de Olmo como falso 9 no me disgusta, Morata hizo ayer una supuesta contra a velocidad 0,5

1 respuesta
Nyhz

A Morata, cuando le dejan avanzar a su top speed de 22,4km/h tiene gol.

alexkanter

Si explota hay 9 futuro con Omorodion. Una mole potente de 1,95, y encima no es torpe, que con Nico y Lamine a las bandas se puede hinchar.

1 1 respuesta
Pumazone

Yo es q morata lo veo muy cono... a pesar de todos los goles q lleva pienso q otro lo podria hacer mejor

ratedx

#10764 eso es algo que suele hacer mucho de la fuente, y usar a jugadores no DC como falsos 9, ya uso en su dia a asensio, ceballos, olmo...

aberronchole

Recuerdos de Vietnam con el falso nueve en la selección. Nunca ha funcionado, y bueno en cuartos de final dudo que cambie el plan

Loki_Cat12

Si no funcionaba con Fabregas que era muchisimo mejor que Olmo...

Lo malo de Morata es que tiene facilidad para caer en fuera de juego.

Usuarios habituales