UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1



zk_pum

#10766 la negritud al alza en la selección? Me gusta

oOL4sTOo

Ayer cambia a Morata en el 66 está claro que no estaba contento con su rendimiento. No podemos siempre estar diciendo pobre Morata, si es un cono es un cono.

1 respuesta
Juni

#10772 y tenía tarjeta, algo tiene que ver en el cambio también

Chilica

Morata necesita espacios y que le den el balón con MUCHA ventaja. No sabe fabricarse ocasiones y cuando tienes al rival en bloque bajo es como jugar con uno menos. En mi opinión no es un delantero de área salvo para rematar de cabeza o que esté completamente solo, con los pies tiene el tiempo de reacción de un benjamín. Yo metía a Joselu o Ayoze ante selecciones que dejen pocos espacios.

2 respuestas
forcem

Mirar de dónde vienen las contras con peligro de Georgia, a mayoría son perdidas de Morata

1 2 respuestas
Aarseth

#10774 Alemania no va a jugar con bloque bajo. Morata contra Alemania puede meter más de un gol si define bien, no va a ser por espacios.

JuankdooM

#10775 y de Pedri, si no recuerdo mal.

shortyStyle

#10737 Me flipa como todas las casas, siguen manteniendo a Inglaterra con la cuota más baja, no juegan a NADA.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10778

Porque van por el lado del cuadro "fácil".

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#10778 Si España o Alemania estuviesen en la parte del cuadro de Inglaterra, tendrían mas probabilidades de ganar

1
JuankdooM

Que ganas del partido del viernes. Pase lo que pase, me esté encantando esta España. Tengo muy clavados los partidos de Rusia/Marruecos y ver como estamos jugando ahora me ilusiona.

#10779 y porque tienen muchos nombres.

2
el-lobo

#10775 y de rodri pasando atras, de los miles de resbalones que hubo. Tambien que los laterales no cerraban y dejaban autopistas. Parece que todo el mal es de morata xd.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#10782 Mucha crítica del último partido y nadie habla del chaparrón que cayó durante el partido, se remontó y se goleó, pero lo fácil es decir moRRATA, Olmo chupón, lamine capel, etc... poco nos pasa.

1 1 respuesta
Kenzai

#10783 Hilo equivocado creo

s3niK

#10725
Con lo visto estos días, no veo yo ese 4-0 de Francia a España tan fácil como tú lo pintas, pero bueno, aquí es la línea que marcáis muchos, algunos ya daban por ganada la Euro a Inglaterra antes de arrancar, y ha llegado a cuartos jugando contra conos de milagro.
Yo creo que actualmente hay 4 selecciones haciendo muy buen futbol, Alemania - España con sus altibajos - Francia a ratos y la sorpresa del bloque Suizo que juegan muy buen futbol en piña. El resto no los veo al mismo nivel que estas 4. Raro sería que el campeón no saliera de una de ellas.

Pero como decís aquí yo solo soy un cuñado que no tiene ni papá de idea de fútbol, para ser exactos, solo me veo estos eventos de euro y mundiales. Porque las ligas, champions...etc no me despiertan ningún sentimiento y me suelen aburrir profundamente.

1
el-lobo

#10784 Un partido donde otros equipos con el 0-1 estarían fuera y España fue a por todas y asumiendo riesgos con el 2-1.

1
RuLi_pucela

Hay un sector de la prensa (goltv, pulido y demás gentuza sobre todo) que está dando la matraca de que no se jugó bien, que el grupo fue fácil, que suerte, que la prueba de fuego es Alemania... Yo flipo, pero si España ha jugado bien todos los partidos, con control, autoridad y buen fútbol. Hacía tiempo que no se veía una selección tan superior a sus rivales.

Si acaso falta un 9 pero es lo que hay, pero de ahí a decir tanta cantidad de bobadas...

1 1 respuesta
-Crusher-

A mi España me está gustando mucho como juega con DLF, hacen un juego bastante entretenido y sin tanta posesión insulsa modo parabrisas como con LE, creo que lo que más flojea es el tema centrales, dc y portero que a mi al menos no me gusta Unai.

Contra Alemania yo lo veo muy parejo el nivel y dependerá de como de contundentes estemos atrás y de concretar las ocasiones que tengamos, a ver si Lamine afina esa puntería que por ocasiones no será.

ANDREz

#10738 jajajajajja jajajja jajajajajja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jaja jajaja jajajajajjajajajjajajajajajja

De la francia actual seria titular mbappe y quizas con suerte kante

ExT4zY

ya veremos contra Alemania

ExT4zY

#10735 fumada a tope

werty

#10788 no olvidemos los periolistos como tras perder españa el primer partido del mundial 2010 se tiraban de los pelos. O cuando intentaban meter mierda a L. Aragonés en la euro.

Hay periodistas que viven simplemente de generar mal rollo, porque da clicks y visualizaciones.

JMBaDBoY
2
ratedx

ahora todos se suben al barco.

ratedx

y a ver, si estamos jugando bien, pero contra alemania es muy probable que perdamos, pero espero que en caso de perder sea con las botas puestas y dandolo todo, que no se pueda reprochar nada.

tofreak

#10774 Basicamente morata solo es efectivo cuando el equipo contrario no tiene defensas ni portero

1
1 comentario moderado
dynamic

No se que le ve Francia a Thuram para ponerlo de titular

2 respuestas
PaPa

#10799 No lo entiendes tú ni nadie jajaja

Usuarios habituales