Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#117 Balón de Oro Vini ?
Digo yo que la pregunta se refería a Balón de Oro de la Eurocopa no? Este tío es mongolo o que XD
Nivel Chiringuito, hacer una encuesta de la EURO y meter ahí el balón de oro, doy gracias por no ver esa mierda.
Una pregunta gente, los cruces de octavos se harán por sorteo o emparejarán dependiendo de posición y goalaverage?
#129 Eso es una putísima vergüenza no me jodas, que tienen que hacer viajes de 3h ida 3h vuelta en los partidos con 2 cambios de transporte.
Es lo que hay si se van a la selva negra y en un sitio con campos de golf etc para que todos los chupópteros de la RFEF se peguen unas vacaciones pagadas.
a ver que rubiales a la femenina les hizo pegarse viajes de 6/7 horas en autocar para el mundial o euro mientras el se iba en jet
#136 En Orange y Movistar se puede pero en RTVE lo dudo, siempre puedes ponerte la radio y bajarle el volumen, yo a veces lo hago porque hay algún narrador que es un puto tostón que no le pone énfasis ni en los goles y prefiero escuchar hasta la narración del chiringuito XD
Por si alguno no lo ha visto y le apetece participar:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/eurocopa-vive-mv-biwenger-2024-711018