UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

HALAMADRID

junto a Rudiger, Alemania seria la mejor seleccion en cuanto a centrales.

RiVeRwInD

pues Alemania un equipazo, pero me chirría que no veas el Havertz ahí arriba xD

Este equipo con un Klose, Klinsman o Bierhof de DC y llegan a la final del tiron

1 respuesta
MrAble
overzeta

buen equipo que se han montado los alemanes y con un banquillo decente lo mismito que la floja del calvo

1 respuesta
ToKoR

#154 jajajjajajajajaja

GeGe

aposte pasta a que gana escocia

ToKoR

Espagna no pasa de grupos

GeGe

q mal tiene que estar Alemania para que vuelva Tony The GOD Kross a la seleccion nuevamente

3 respuestas
EricDraven91

#158 Dijo que se retiraría definitivamente cuando terminara la Eurocopa xd.

1 respuesta
leonsegui

#158 ha vuelto para ganar la euro y retirarse habiendo ganado champions, liga y euro, ojalá lo consiga, un señor

1 respuesta
EspY

#152 Havertz engaña mucho, tan pronto te hace un partidazo de top player como que te falla 25, lo que no es desdeluego un goleador nato como los que dices.

XarevoK

#158 Jugando al nivel que ha jugado esta temporada, tiene el derecho de hacer lo que le salga de ahí abajo... y si gana la eurocopa, ganar el balón de oro reitrandose como lo puto amo que es.

1 respuesta
GeGe

#160 #162 #159 Siii, eso seguro... Yo quiero que gane la Euro tambien... Pero pensar que estaba ya retirado de la seleccion por motus propio y tuvo que volver por un llamado del entrenador jeje. Ojala la gane.

ArcheR

Alemania es un sin sentido.

Desaprovechando a Kimmich metiéndolo de lateral, como en el Bayern; metiendo a Neuer con 38 años antes que a Ter Stegen; y con tal de meter con calzador a Havertz, acaba dejando en el banquillo a un jugador como Sané, mucho mejor que Havertz, y sin nueve, teniendo en el banquillo a Fullkrug, que ha hecho una gran temporada con el Dortmund. Y dónde está Hummels?

Nagelsmann nagelsmanneando xDD

1 respuesta
Mtra
GeGe

wtf esa presentacion

JMBaDBoY

Vaya gala de inauguración...

SFC

Muy sencilla la ceremonia. Tampoco hay que pedir mas

Mtra

alexkanter

el pluma pluma gay ahora

ToKoR

Parchís

SFC

Venga, vamos al fútbol

GeGe

bueno fue de menor a mayor, me gusto al final.

Kevin00

que ha sido del plan de deportes? xd

1 respuesta
leonsegui

Empieza lo bueno, como me gustan estos eventos, me dna la puta vida q me quita el curro

seikooc

vaaaaaaaaaaaaaaaamossssssss

leonsegui

#174 lo echan en la 1 gratis

1 respuesta
seikooc

No está Rivero T_T

leonsegui

Melafo

Zh3RoX

Con la equipación de lidl parece que los niños van vestidos con la equipación de Colombia

Tema cerrado