UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



3 comentarios moderados
A

Para el 9 de España sólo necesitas a alguien que pueda bajar y abrir balones a bandas y que remate los centros que le lleguen.

1 comentario moderado
thunder_89

Esta EURO nos hubiese venido muy bien Mayoral. Estaba en un estado de forma increible y es un tío que combina bien y que tiene el gatillo fácil.

Es una medianía más, pero encaja mil veces mejor con los Yamal, Nico y Pedri que Morata.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18905 Es normal, pero vamos no porque lo haga el Barça, el mismo Madrid con Lopetegui para mi lo hizo fatal también, aunque la calentada fue de Rubiales por echarlo pero el Madrid debió esperar al final del Mundial para anunciarlo y dejar en paz al seleccionador y a los jugadores.

Imagino que Nico estará intentando pasar un poco de todo este tema y centrarse en la selección pero hombre, dudo que no le haya llegado nada ni que nadie le haya comentado algo xd

melonzuelo

#18906 Para mí Mayoral es el siguiente 9 que debería ir a la selección y pienso como tú, no es para tirar cohetes pero creo que mejora a Morata, Mayoral y Samu deberían ir.

kayzel

#18894

Abel Ruiz haría bueno a Morata

alexkanter

No he visto ni un partido de Abel Ruiz en Portugal pero imagino que no jugará de 9 no? Porque sus números son dantescos.

Dawidh

Yo he querido creer en Morata y os juro que he visto todos los partidos con 0 prejuicios, pero esq joder, es indefendible. No solo no está definiendo nada en partidos ya de cierta exigencia, esq literalmente no aporta nada al equipo. No encara, no finaliza, no remata, no te habilita segunda jugada y además las bolas que le llegan son jugadas que acaban para mal en cuanto le llega el balón.

Desconozco si luego en cuanto a banquillo aporta como el que más, pero para eso que se quedé allí.

11
goLBeRLyyyn

Yo sufro cada vez que lo veo tomar acción, Morata le corta a España todo tipo de asociación en cuanto la pelota cae en sus pies xd es un cojo

1
Zh3RoX
3 2 respuestas
Aarseth

#18913 Como veníamos diciendo: no es mano.

¿Algo que objetar @Sinso?

1
MikeZero

En liga pitan mano seguro, es lo que tiene que en cada sitio o hora del día se pite una cosa distinta.

Tengo 0 dudas de que si lo pita el VAR no le cambia la decisión tampoco.

Sobre lo de Morata, una cosa es que el tipo sea malísimo y otra insultarlo a él y a su familia por la calle, que me parece un poco de enfermo.

Rhanok

#18893 Samu esta un poco verde todavía pero para el mundial estará mas pulido, yo soy socio del Alaves lo he visto este año y potencial tiene todo el del mundo, bajo mi punto de vista le falta relajarse un poco, en ocasiones creo que le puede la ansiedad por demostrar y se aturulla , eso sí cuando esta bien es jodido de cojones pararle, es una mala bestia.

4 1 respuesta
tofreak

#18886 se le ha olvidado decir que en el Chelsea y en la juventus tampoco se le respeta

Kenzai

#18916 Yo no he seguido al Alavés, pero le recuerdo sobretodo por el partido contra el Barça y básicamente no humilló él solo. Lo que pasa es que para el final de temporada parece que acabó bastante mal porque casi ni jugaba. Aun así es la mayor esperanza de futuro de la selección con diferencia, junto a la tanda de centrales que parece que llegan.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18891 O buscar un jugador que rinda de falso 9, ojo con Abel Ruiz si destaca en el Girona.

Luego estarían Omorodion

Rhanok

#18918 Contra el Barca en Montjuic creo recordar que con Kounde hizo lo que quiso ,parecia su llavero, tuvo varias , en el Alaves al final de temporada jugo poco por lo que te digo..al final Kike Garcia que no sera un superclase pero te baja todos los balones es jugador de equipo y hace casi todo con sentido a nosotros nos venia mejor el jugando , pero ya te digo lo de Samu creo que es cuestión de que coja experiencia en el campo , seguridad y se tranquilice,lo que comentamos los amigos es que si no se flipa y se lo toma en serio hay un 9 cojonudo para la selección.

1
privet

Morata es demasiado desagradable... Que cosa mas cansina

1 respuesta
Rhanok

#18921 Es un niño que busca casito y cariño porque no le están saliendo las cosas en la Eurocopa , lo peor es que es veterano y capitán de la selección, es una salida de tiesto importante.

GaLiaNBeaST

Siendo capitán de la selección no puedes estar llorando, joder. Debe ser el capitán con menos sangre y carisma que ha tenido la roja en toda su historia

4
Saffron

Joder hay gente que aún no entiende que Morata es buen jugador aunque falle goles, bueno con Benzema la gente tardó 10 años en darse cuenta de todo lo que aportaba, normal

3 respuestas
Juni

Es que lo de los forofos con el fútbol insultando y persiguiendo a los jugadores por fallar un gol es de no estar muy bien de la cabeza.

Imagino que en vuestro trabajo vuestros jefes y compañeros os insultan cuando falláis en algo.

2 respuestas
Rhanok

#18925 A griezman ,mbappe, vinicius,cristiano ronaldo,bellingham modric etc.. les estan dando y les han dado bien en la prensa esta Euro y Copa America y ahí los tienes, jugadores históricos, es una cuestión de madurez temple personalidad y no de ser infantil , es el futbol de alto nivel si no quieres críticas públicas vete a un trabajo normal .

1 respuesta
cosca

#18924 Es trolleo verdad? Porque si no estás malito... comparar a un BDO ganador de 36 títulos (5 CL y 8 Ligas), 2º máximo goleador histórico y máximo asistente del mejor club de la historia con Morata...

1
Juni

#18926 ah vale, que estás justificando el poder acosar a alguien simplemente por ser famoso.

Valores, di que sí.

1 respuesta
Rhanok

#18928 Yo no justifico eso, no tergiverses, supongo que si eres futbolista de alto nivel sabes que hay una cosa que se llama prensa deportiva y que miles de personas van a verte y vas a tener juicios acerca de lo que haces en el campo o que pasa que vamos a tener que cambiar el futbol y al que juega mal decir que lo esta haciendo bien para que se sienta a gusto con el cosmos?

1 respuesta
Juni

#18929 Na tranqui, ya queda claro que eres de los que defiendes el que la gente pueda hacer el cafre en un campo de fútbol o en redes simplemente porque el jugador en cuestión no mete la pelotita o hace lo que tú quieres.

No me quotees más, por favor, que no se te ve sano y hablar con gente que defiende estas cosas no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu