UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Rhanok

#18930 Te quoteare si me contestas y viendo el camino que llevas mejor ni hablar contigo haciendo suposiciones exageradas y haciendo de adivino.

privet

#18925 Pues no seas retrasado y que no se meta en las redes sociales, que mas tonto y no nace

Mepiro

Rabiot: "Si Lamine quiere jugar una final tendrá que hacer más cosas de las que ha hecho hasta ahora"

Empiezo a creer

2 respuestas
JMBaDBoY

#18933

Es propio de inteligentes ir a picar a uno de los mejores jugadores del torneo, que encima ni se mete en bullas y solo se dedica a jugar.

1 respuesta
Aldarion_21

#18913 Como va a ser posible tener las manos como en la posición donde esta verde? Si parece un portero esperando un mano a mano jajajaja

1
espikiller

#18934 Y es el peor de su selección de largo.

C

#18933 Y no ser un mercenario como yo, se le olvidó añadir

BlackCastlez
#18891JMBaDBoY:

¿quién hay?

1
ExT4zY

España - Francia se viene bueno

Styles

¿Os acordais de esa final de la Nations League donde jugamos mejor que Francia, anulamos a Mbappé y Francia ganó por ese más que cuestionable fuera de juego (que luego fue cambiado para evitar confusiones)?

Mañana toca ganar. Sé que el fútbol no se rige por la meritocracia, pero sería injusto que una selección tan perezosa y mediocre como Francia llegara a la final. Ojalá gol de Laporte en un córner.

2
Loki_Cat12

#18924 Benzema hacia jugar al equipo, Morata con el balón en los pies no es capaz de levantar la cabeza mientras corre.

Luego en la faceta que se le supone mejor que es rematar es un absoluto cono.

1 1 respuesta
Alberto_

No sé qué pasará mañana pero de pasar mañana y ganar la final contra Inglaterra habríamos ganado a todos los campeones del mundo de Europa.

1 respuesta
Saffron

Yo creo que sí Deschamps mete un Camavinga+Kante+Rabiot para anular a Rodri España lo va a pasar muy mal para sacar el balón, no te va a valer balones largos a Morata.

Y luego si te mete un Barcola + Dembele por las bandas para matar con espacios me metería mucho miedo.

Confío en que Deschamps juegue conservador, salga con Griezmann y Tchouameni y no se le ocurra meter a Mendy a parar a Llamal

1 respuesta
Zh3RoX
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#18942

Y España sería la selección más laureada de las Eurocopas.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
TitoBurns

#18946
Lo de Inglaterra y Francia es para mear y no echar gota.

melonzuelo

Hasta se puede entender lo de Francia con Deshamps han ganado una barbaridad aunque sea jugando un futbol pesimo en los últimos años.

Zh3RoX
DiVerTiMiX

5 2 respuestas
StkR

#18950 vaya cutrez de portada Dios mío.

5
espikiller

#18943 si saca a Mendy es dep por esa banda pero vamos que Deschamp tiene pocas luces.

ANDREz

Porque dep mendy?

1 respuesta
miwel

Si es muy fácil ganar a Francia, en el primer balón dividido, manotazo a la tocha de kylian

3
Akiramaster

#18851 le dije ¿una manita? Y el árbrito dijo vale

1
Markio
23 1 respuesta
josepginer

Cualquier persona que sepa minimamente de furgol, si ve el último partido de Morralla Morata se preguntaría que hace ese patán tocando una pelota. Es que ni lo mínimo que se espera de un 9 lento te lo da.

Se que los jugadores tienen mentalidad ganadora pero cuando haces el ridículo a estos niveles, tienes que ser honesto contigo mismo y aceptar que aportas más bien poco.

Lo mejor es que hay poquísimos que le compran el discurso, menos mal.

1
zk_pum

#18953 se refiere a que DEP que entre Lamine como pedro por su casa como lleva haciendo toda la Euro. Mendy es un muro defensivamente. Alguna tendría Lamine pero nada parecido a otros partidos.

2 respuestas
NoSeke_1

#18958 con que meta un par de asistencias ya nos vale.

personaje

#18941 La jugada del primer gol la inicia Morata yendo a recibir al medio campo al igual q otras q tuvo q recibir en su propio campo para subir la pelota xq Dani Olmo estaba acampado arriba como choucha3.

Tema cerrado