UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



MikeZero

#21173 es que lo mismo te traes a cualquier random y se pone a jugar como Francia, Inglaterra y tal. Pero no, el tío ha tenido las ideas bien claritas. Momentos en los que puedes regalar el balón y tal, pero no lo que ha hecho el puto Deschamps.

Aarseth

#21159 No tiene pinta. Parece con la cabeza amueblada.

vappatixihm

Creo que no se ha hablado, pero muchos echaban ascos a Laporte por venir de jugar en Arabia, y está rindiendo bastante bien

8 3 respuestas
NoSeke_1

Los Alemanes tanto que se las dan de organizados y cobtroladores lo de los espontáneos es de vergüenza eh! Que seguridad tan lamentable así tenemos las fronteras. Como se haya lesionado un jugador por culpa de eso veremos quien se hace responsable. Que lamentable

3 1 respuesta
E
23
ratedx

#21173

1
Martita-

#21184
Pero no se ha lesionado ningun jugador, no se si me entiendes...

1 1 respuesta
HaMl3t

Pues el domingo contra Países Bajos y a campeonar

montaN1

#20171 obviamente me refería a si había alguno más en el campo (jugando el partido con la elástica del gallo) ya se que en la grada hay más

1 respuesta
SniPy

#21171 ¿llevas aquí desde 2008 y aún no te has dado cuenta? Siempre has sido sarcástico, espero...

ThOrKeMaD

Mi españita

RaDiuM

Yo creo que pasa Holanda y fácil.

Hay que ganar el domingo, sino lo hecho hasta ahora no vale para nada

Gaseosus

Menuda cucurella llevo

15
ratedx

como curiosidad:

Rodri y merino fue campeones eurocopa sub 19 con DLF
Fabian, Oyarzabal, Olmo, Merino Campeones sub 21 con DLF
Zubimendi, pedri,Merino,Oyarzabal,Olmo,Cucurella,Unai Simon medalla de plata olímpica con DLF

1
montaN1

Porque me pitaban tanto a qqrella? Sí ya dicho algo sobre los alemanes me lo he perdido

1 respuesta
chuckpwnsall

Un España-Holanda 10 años después de aquel 1-5 sería impagable.

ratedx

#21195 por la mano de cuartos

1 respuesta
Otilaf

#21136 Y solo fue amarilla

reVorZ

#21183 A mi mismamente me ha callado la boca. Está jugando muy bien y hoy se ha salido

Bexk

Joder, tiene suerte el calvo, le lesionan a los dos bultos de arriba y le hacen la alineación.

NoSeke_1

#21187 ya bueno pero es lamentable. El otro día con Cristiano saltaron 5 eh. Es patético. Imagínate que en vez de Morata le pasa a Rodri o Lamine.

MrAble

18
oOL4sTOo

#21183 Bueno, el gol se la come doblada.

1 respuesta
montaN1

#21197 es verdad!!! Jajajaja que la chupen jajaja

NoSeke_1

Yo quiero que pasen los ingleses y nos los calzamos en la final. Vamos a tener a toda Europa bailando

10
Markio

#21183 Mira mis mensajes aquí y creo qué fui el primero pero la rabia qué me dio con el gol.. me recordó a Filipescu en el Betis

Aguiluxo

#21173 pues casi se lo cargan las feminazis. Honor Luis.

P4N4D3R4

https://x.com/GravesenFunado/status/1810739089945284798

1
Gaseosus

TVE1 está de luto con Mbappao

2
SniPy

El que siempre suele faltar a Lamine llamandole mena/moro etc... Hoy no aparece
"Oh! casualidad..."
¿Verdad?

Que rápidos estáis para según que cosas...

5
Tema cerrado