Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#21173 es que lo mismo te traes a cualquier random y se pone a jugar como Francia, Inglaterra y tal. Pero no, el tío ha tenido las ideas bien claritas. Momentos en los que puedes regalar el balón y tal, pero no lo que ha hecho el puto Deschamps.
Creo que no se ha hablado, pero muchos echaban ascos a Laporte por venir de jugar en Arabia, y está rindiendo bastante bien
Los Alemanes tanto que se las dan de organizados y cobtroladores lo de los espontáneos es de vergüenza eh! Que seguridad tan lamentable así tenemos las fronteras. Como se haya lesionado un jugador por culpa de eso veremos quien se hace responsable. Que lamentable
#20171 obviamente me refería a si había alguno más en el campo (jugando el partido con la elástica del gallo) ya se que en la grada hay más
Yo creo que pasa Holanda y fácil.
Hay que ganar el domingo, sino lo hecho hasta ahora no vale para nada
como curiosidad:
Rodri y merino fue campeones eurocopa sub 19 con DLF
Fabian, Oyarzabal, Olmo, Merino Campeones sub 21 con DLF
Zubimendi, pedri,Merino,Oyarzabal,Olmo,Cucurella,Unai Simon medalla de plata olímpica con DLF
#21187 ya bueno pero es lamentable. El otro día con Cristiano saltaron 5 eh. Es patético. Imagínate que en vez de Morata le pasa a Rodri o Lamine.
Yo quiero que pasen los ingleses y nos los calzamos en la final. Vamos a tener a toda Europa bailando
#21183 Mira mis mensajes aquí y creo qué fui el primero pero la rabia qué me dio con el gol.. me recordó a Filipescu en el Betis