UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



sagem9

Ojalá morata pueda callar mil y una bocas en la final. Sería el mejor final para él y para todos.

2 2 respuestas
Zh3RoX

Hemos tenido en la segunda parte ocasiones de meter el tercer gol pero entiendo que han preferido no arriesgar, pero vamos, yo veía al centro del campo de francia fundidísimo, en 2 pases nos plantábamos en la frontal.

montaN1

Lo que le faltaba a Pedro Sánchez. Qué ganasemos la Eurocopa. A ver lo que tarda en decir que ha sido gracias a él

3 2 respuestas
NoSeke_1

Lamine se estaba guardando el gol para cuando hiciera falta. Vaya golazo joder

Markio

#21213 La época 2008- 2012 no fue con Zapatero? Y ahora con perro sanxe

1
MrAble

2 2 respuestas
Nerviosillo

#21213 Están los indepes llorando por escuchar la celebración de los goles por sus calles.
Si acaso esto le juega en contra.

1 2 respuestas
D4rUm4n

No sigo al Barsa y no conocía a este crack, pero vaya jugador.

GaRoU

Me da miedo la final porque ahora SÍ somos favoritos para ganar

iZubi

#21211 Por mi ojalá meta un hattrick pero que metiendo gol en la final no va a callar a nadie porque lleva todo el torneo defendiendo y poco mas

margariskid

Por cierto, hay record ya de jugador mas joven en marcar en una eurocopa? Y encima con el puto gol de la eurocopa.. vaya xixarro

1 respuesta
Zh3RoX

#21216 Que congelen el semen del tío este, hay que clonar Lamines.

MrAble

5
ratedx

#21221 si, y de la fuente primer entrenador en la historia de la euro en ganar 6 partidos seguidos en fase final

1 respuesta
sagem9
36 1 respuesta
T

Que locura Lamine, gol del torneo sin duda alguna. Estaba el partido totalmente a placer para Francia, y el niñato ha decidido otea cosa.

alexkanter

xddd

8 3 respuestas
montaN1

Qué vergüenza el funcionario que comenta en la 1. con lo de no puede ser tu padre si no tú hermano pequeño. Puto dinosaurio incompetente

1
P

#21203 claro por que el partido solo es el gol

1 respuesta
margariskid

#21224 7 con el del domingo

MaTrIx

Bueno, un placer haber comentado esto aquí y uno que se va pues que mañana toca levantarse a las 6

Markio

Me voy a presentar en Berlín con un cosplay de torrente

1
oOL4sTOo

#21229 algo importante siendo defensa no? o que es importante para tu criterio? ser alto y fuerte?, su partido ha sido discretísimo

1 respuesta
Nerviosillo

#21227 A mamarla xdd

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
Gaseosus

#21227

Meter estos tweets, bof, Catalanitis aguda.

D4rUm4n

#21225 En 2007. Vamos que incluso podría estar terminando la ESO.

P

#21233 pues los 90 minutos... Y el resto de campeonato. Y si nos ha callado la boca, no se daba un duro por alguien que venía de la liga de Arabia

1 respuesta
Markio

#21235 Hahahah el vecino Polaco o Italiano ?

1 respuesta
CaLaTa

#21239 kurwa es polaco

1 respuesta
Tema cerrado