Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#21295 Menuda gilipollez de tuit cuando está visto que cualquier cambio que metes en banda empeora el equipo y Brahim en ese rol le ha ganado partidos al Madrid
Que torneazo y mérito del calvo por darle galones a Lamine y Nico. Pero si se te hubiera resfriado uno de los dos pierdes una banda entera.
Debo decir que, aunque no me gustan los cambios de de la Fuente... hay que reconocer que ha hecho buen trabajo y que, por mucho que aquí le chupemos el rabo a Lamine... poner a un tío de 16 años por delante de muchos jugadores en toda una selección nacional... Ojito... Que la edad pesa mucho a la hora de tomar esas decisiones...
#21333 es Países Bajos, pero oye... Tu di Holanda, se entiende.
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/que-llaman-paises-bajos_20240708668c0438301df70001f8bb79.html
un chupito de jagermeister aquí x por todos los putos alemanes que pitaban a cucurella
salut y arriba españa
#21338 Él no dice cual es correcto o incorrecto, dice que es Holanda de toda la vida, lo cual es cierto, otra cosa es que durante toda la vida se haya dicho mal. xD
#21340 Como si me importara cuantos fueran del ATM xd. En cambio vosotros os escuece que no vaya el Madrid entero.
Brahim sería una alternativa top en esta selección... Le puedes poner de falso nueve, MP y banda... Y mejoraría culaquiera de los cambios que hay ahora.
Pero bueno, no entraba en los planes y ya está, y él tomó una decisión porque le estarían presionando.
Yo creo que de no haber tomado esa decisión, habría ido convocado porque tampoco había mucho más de donde rascar.
Para mi mala gestión de de la Fuente... Pero ya está.