Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Todos queremos a los putos ingleses porque le vamos a mear la pescueza y sino pues a Holanda. Me suda la polla pero ver las caras de los ingleses sería un sueño.
#21321 Hasta hace relativamente poco, Francia aun tenía colonias en Africa. Y aunque ya no las tiene, todos los residentes de esas colonias pueden tener nacionalidad francesa y pasárselo a los hijos.
Ademas, con Africa llendose a la puta, es normal que los de alli que hablen frances, se vayan a Francia (igual q aqui vienen sudamericanos).
Si Morata no juega la final se viene una final como la que le metimos a Italia en 2012
Es que en serio, que ha hecho Morata en toda la Eurocopa? Correr y defender? Me la suda no me jodas, que no ha rematado NI UN BALON DE Cabeza
Marca ha caido jajajajaja
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/10/668e018a268e3ea7058b459d.html
Lo de Rodri fue un espectáculo, como aguanto el solo al equipo... Para mi al nivel de Busquets fácil.
#21334 Soy del Real Madrid, festejo todos los años
Y a España le iría muy bien Brahim para entrar en lugar de Oyarzabal, Ferrán y compañía. Yo se que en vuestro mundo de colchoneros desnortados es difícil de entender, pero se puede criticar unas cosas y dar mérito en otras.
También estuvisteis con Nachoxdddd desde prácticamente su debut y otro partidazo hoy.
#21375 este no era el que estaba amenazando a España con que su hijo también podía jugar con Marruecos? Que lastima que tenga a ese padre esperemos que no le arruine la carrera al hijo...
La pregunta es, si has ganado a todos en una Eurocopa, como va a mejorar un jugador a ese equipo? ese jugador ya sea Brahim o Gavi o el que fuera cambiaría cosas en el equipo y por lo tanto no sería el mismo resultado, por piña, por equipo, por coger los conceptos del mister, la mejor plantilla que ha podido llevar el calvo es esta, todos creen en él y él en todos.
Decir que no a esto es no haber estado en un vestuario en tu vida
A estas alturas ya da un poco igual, pero si tuviera que elegir prefiero a Holanda.
Ganarle a Inglaterra en la final sería épico, pero sería la segunda final consecutiva de los ingleses y me da mal rollo.
Holanda ha jugado mejor que Inglaterra con peor equipo imo y veremos que pasa hoy, pero yo no veo a Inglaterra como favorita para nada, si es que no juegan a absolutamente nada.
#21386 el juego de Holanda es muy asociativo. Es complicado de gestionar. Y además los dos centrales son buenisimos de cabeza. Yo también prefiero jugármela con Inglaterra a pesar de que el equipo es una barbaridad y Kane, Bellingham, Foden y Saka dan MUCHO miedo. Esos 4 de arriba flipas.
#21389 Estoy de acuerdo, lo veo equiparado a la delantera francesa, pero es que inglaterra juega incluso peor que francia.