Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#22478 que relato?
Objetivamente hemos sido muy superiores a Francia y Alemania? No
Hay que ser un poco fanático para pensar así, y quita bastante las ganas de opinar si encima se te tira al cuello gente porque aunque quieras que gane uno u otro, te gusta ver y opinar del fútbol de manera objetiva.
Pero bueno, retiro lo dicho y me íntegro, hemos sido muy superiores, desde el Barça de Pep, la naranja mecánica y la Brasil de pele no veía nada parecido.
Ah y Morata balón de oro cuando ganemos 7-0 a los ingleses, que somos muy superiores, coño!
#22502 están ellos para gritar Gibraltar Español cuando tienen ayuntamientos que son gobernados por Abdul. Menudo caballito de Troya tienen estos. Que se preparen luego para mamar del señor Nico Williams y Lamine Yamal.
#22504 Pero si la respuesta a tu post es porque has dicho que hemos ganado a equipos que son superiores a España y mi pregunta es ¿que selección ha sido superior a la española y en que?
Hemos ganado todos los partidos hasta ahora, haciendo récord histórico porque nadie lo había hecho, con mas goles que nadie, con 3 goles en contra (1 en propia), cargándonos a la anfritriona…queda rematar la faena. Y para mi lo mas importante es que los 6 partidos los hemos jugado con el mismo estilo, no así Inglaterra.
#22504 La única selección que ha ganado todos los partidos pero eh superiores nosotros? Qué va tío, mi abuela la coja.
#22522 No sé ni quién y no sé si es bueno o malo, pero literalmente que el vídeo lo retrata en cada segundo que dura, es que no ha dado ni una el pobre jajajaja
#22519 este tío es un ignorante, habla de Rodri como si fuera un piernas cuando lleva al menos 3 años siendo el mejor pivote del mundo, pedazo de inútil. Periodista tenía que ser...
Alguien tiene un link acestream potente de rtve que vaya con poco retraso??
El ultimo partido lo ví desde el pc con kodi / cristal azul desde el pc, hoy en teoría lo voy a ver con la steam deck enchufada a la tv y ahí no tengo el addon de cristal azul instalado aún
El gol del 1-1 me metieron spoiler los vecinos / los del bar como 1 minuto antes.. con kodi conseguí que fuera menos pero parece que ando jodido
HELP PLS