Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#22529 el último partido lo vi con el vecino del campo de atrás cantando gol 5 segundos antes de verlo yo y el de enfrente 5 segundos después. Un poco cómico.
#22529 el que lo vea por la tv convencional que es casi todo el mundo por cojones lo va a ver segundos antes que tu, asi que poco puedes hacer
#22531 va sin retraso?? el asunto es que desde la pagina de rtve llevaba mucho mas retraso que el sopcast de cristal azul que pillé mientras veía el partido
Yo aquí jugando al wow classic mientras espero a las nueve. Me gusta pero qué larga se me está haciendo la espera.
Hoy ganamos joder, ganamos.. vuelve Carvajal, tenemos a Cucurella, eso no son dos laterales son nuestros putos muros, muerte a los ingleses hoy
Shaw es la puta de Yamal
Lo único que no me gusta es LeNormand... Nacho se ha curtido jugando contra los mejores delanteros en Champions...
LeNormand no ha brillado precisamente...
Es una locura, el deco de Orange me trae 20 segs de retraso y por la web cerca de 1 minuto. Lo único que me ha ido medio decente han sido los Acestreams de la Champions que iban casi al segundo.
Que mal lo voy a pasar spm xd
#22551 pues yo con el deco de Orange lo veo antes que con la antena, de echo vivo en un pasaje con unos 10 bloques y canto los goles antes que el resto.