UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

B

vamos ander!!

klawi

Pensaba que habia marcado el Red Bull por los gritos de la gente, que mal hostias xD.

CaLaTa

Salvando las distancias, este Muniain es parecido a Messi.

B

uy uy uy esa defensa xD

vicka

Ha ido bastante gente del Athletic :O

CaLaTa

Joder Markel, no da una.

klawi

Se traga el árbitro búlgaro un claro juego peligroso de San José dentro del área sobre Schiemer. Ahora sí pita el Red Bull Arena al colegiado. By Marca.
Pobres los austriacos que llevan tres robos jajaja.

1 respuesta
B

#1927 El periódico llevado por deficientes mentales.

C

Al Athletic le ha tocado el grupo más blandito de toda la Europa League, he visto equipos de tercera con más calidad que este Salzburg.

1 respuesta
klawi

Joder el Tottenham, y estos son candidatos? no jodas wey.

B

#1929 Seguro que hay muchos de 3ª mejores que el PSG...por favor no digamos tonterias...

vicka

Vaya inutil el delantero jajajaja

wdaoajw

Pero por dios, la que esta liando hoy san jose, lleva ya varias de esas

1 respuesta
klawi

PSG han dicho que van a por la Ligue, y que la EL es hasta donde lleguen.
Vamos un estilo Udine, que se dedican a su Liga y en la competicion europea hasta que suene la flauta.

ruben132

Desde luego, esta Europa League, en cuanto a nivel, es de las peores que recuerdo. Y esto nos beneficia, porque el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid pueden hacer un gran papel.

1 respuesta
ekOO

#1933 ¿Hoy sólo? Ojalá. xD Siempre le gusta dar pases largos siendo central y jugándosela de la manera en la que se la juega cada vez que lo intenta. Me pone de los nervios. xD

klawi

#1935 Faltan los candidatos a la Champions. Es decir, City y Porto van aqui, y alguno interesante como Ajax o Lyon...
Siempre la competicion comienza en las Fases Eliminatorias.

1 respuesta
ruben132

#1937 Veo más al Napoli en EL que el City ahora mismo, aunque ojalá no :)

klawi

Jodo, estoy viendo los grupos y estan por alli:
BATE, Porto o Shaktar, Borussia, Valencia/Bayer, Ajax/Lyon, Basilea, Lille/Transzospor, Napoli/City.
Son los posibles terceros y que van a la EL. Muchos son de nivel, otros pues puro tramite, aunque el Basilea le ha puesto las cosas dificiles a Benfica y United.
Si el Napoli empata al City y gana al Villarreal pasa como 2º, lo malo es que el Bayern ha perdido a Bastian y Robben...

CaLaTa

El Jonas este pretende coger fama en MV como Claret, no?
Le pones lo del Marca, que dice la pura verdad, y dice que son retrasados mentales.

1 respuesta
B

#1940 Fama? de qué hablas?

Digo la verdad, sólo tienes que entrar en la web de dicho periódico y comprobarlo por tí mismo. Aunque si eres del Madrid (que no lo sé ni me importa) igual te encanta, está exo para eso.

C

¿Cuanta gente del Hannover ha viajado?, que barbaridad.

1 comentario moderado
B

#1943 Y tú quien y qué eres?

CaLaTa

Madre mia De Marcos que jugador más NULO

vicka

Vaya partidito....

CaLaTa

Y para esto dejo de estudiar ...

B

Vamos Athletic que ya estamos en la siguiente fase!

DiSKuN

algún link?

B

Vaya penalty ahora a Llorente... que hable el Marca ahora...

Usuarios habituales