UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

B

menuda verguenza de arbitraje

NosFeR_

Como un arbitro tan jodidamente malo llega a arbitrar un partido así? Joder...

klawi

Se queja Llorente de un agarrón en el área. Increíble. ¡Qué agarrón en el salto de Pasanen! El búlgaro se lo traga.

Pues mira.
Es facil, el otro partido lo robateis, y en este estais empatados en fallos arbitrales.

1 respuesta
B

#1953 el troll del día...

2
wdaoajw

elpusy dijo lo mas inquietante de este partido,es que red bull tambien patrocina equipos de futbol en europa.. Sí, pero a estos no los arranca ni Vettel. Todavía me sorprendo cómo pudieron empatar en San Mamés. ¡Y gracias!

Quien elige a los "periodistas" del marca?

klawi

Simplemente, respondo tu comentario.
El Marca puede ser una mierda de diario, pero acaso se equivoco ese dia o hoy?
2 penalty de libro para el piscinero que os sirvio para empatar, y hoy un fallo para cada uno.

B

es klawi nada nuevo, grandiosa tu alineación de la ultima decada por cierto , grandiosa xD

B

Pues yo también te respondo hamijo.

El Marca se descojonó del Athletic en el partido que dices que robamos. Su comentarista puso varios "jajaja"s y se lo permitieron. Hoy el arbitraje favorece claramente al Red Bull... por tanto, se ha equivocado los dos días.

PD: mira la amarilla que ha sacado ahora a De Marcos...y así van varias hoy

vicka

Vaya rages se esta agarrando Carlos Martinez, cansino que es el tio.

W

Que opinais los atléticos de manzano? a mi me parece un tio malo malo... y falcao a este paso se va a quedar en un morientes pero en malo... lo sacas del área y se convierte en un cubata con pepsi.

1 respuesta
klawi

Bueno, Ramiro es su mejor "comentarista" digital, y si se lo permiten pues muy bien (es del Barsa, por si se te ocurre decir algo del Real Madrid o si es Capitalista).
Y tanto este como el otro lo narraron bien, cuando era error pues eso, y cuando era robo pues robo.

#1960 Luego ves Colombia y Falcao te baja hasta la medular para aguantar el balon y acompañar a los demas. Son cosas que no se entienden y que seran estrategias tacticas de Manzano de que se quede arriba a recibir, pero vamos una mierda Manzano.

B

joderrr han tenido varias para rematar pero nada.

vicka

Que cosa mas mala el tronco que tienen como delantero jajajaja

B

vamos no me jodas!!! aguantar el balón coño!

ruben132

Enhorabuena al ATH!

B

bueno felicidades, pasais de ronda!

B

Vamos!!!! ya estamos dentro!!! Muy grande Athletic!

wdaoajw

Llorente esta enorme ultimamente, me esta gustando este equipo, a ver si cuaja un poco mas y se entienden entre ellos y va a dar muuucho de que hablar.

AUPA ATHLETIC

NosFeR_

Aaaa tomar

W

Manzano ha conseguido en dos meses cargarse a uno de los 3 mejores jugadores del atlético en los 2 últimos años.

1 respuesta
ekOO

Segunda parte muy flojita. Pero, bueno, clasificados y todos contentos.

B

#1970 Aun así, creo que Reyes se cree más de lo que es...

1 respuesta
W

#1972 es posible no te digo que no, pero conociendo a Reyes ahora es más que probable que se olvide de jugar y empiece a dar por culo.

1 respuesta
B

#1973 Correcto.

W

Menudo hervidero el calderón, ni que fuera la final de champions...

conjurador

dan el atleti en abierto??

1 respuesta
W

#1976 asi es amigo, en cuatro, con Fernando Morientes y Manu Carroña.

conjurador

ok gracias

CaLaTa

Tambien lo dan en la web. Me iba a ir a la tele pero la pereza ha podido conmigo.

B

Que golazo de Adrian.

Usuarios habituales