El Atleti contra el ganador del Sporting Braga - Besiktas
Lo malo de los octavos del Atleti es que si nos toca contra el Sporting Braga nuestro dueño puede tener el corazón dividido :/
La Lazio es un equipo duro, pero por favor que quedo por delante el Sporting de Lisboa de Capel y Jeffren...
#2595 lo del Alba lo digo de coña, la verdad es que me importa poco quien gane esa eliminatoria.
Lo del Lazio si lo digo enserio, me gusta el equipo y su aficion.
joder que putada el Athletic vs ManU si pasan..con un poco de suerte Ferguson sale con los suplentes.Aunque bueno va ser un partidazo si o si.
Vaya putada el Oporto vs City joder y luego otros cruces que son ridículos..
No ha estado mal, contra el Stoke y luego contra el ganador del Trabzonspor/PSV. Depende practicamente del Valencia pasar o no, dependiendo si hacemos el canelo como ultimamente o jugamos a algo.
El atleti a tenido suerte tanto en el cruce cn la lazio y el posible de octavos cn besiktas o sporting de lisboa creo que era.
El enemigo de esas eliminatoria sera el propio at madrid y como llegara a febrero.
Esta europa league es muy dura y en terminos generales podemos darnos x satisfechos.
El atleti viene de golear a udinese celtic y rennes, jugando a un pimiento eso si.
Espero que largen a manzano y dimita la directiva. Muy bonito para ser verdad.