Mendilibar con 61 años y que estaba sin equipo, que siempre ha estado en equipos de luchar por mantenerse en primera (excepto el Athletic pero fue en 2005 y duró 12 jornadas) y de repente en una final europea en 3 meses. Estará que no se lo cree.
#248 el Sevilla puede quedar séptimo todavía, incluso sexto, se está jugando entrar en Europa por la Liga.
#249 Sinceramente, yo soy el Sevilla y me centro más en una final de Europa League, que además me llevaría a la Champions, que en un séptimo puesto.
Amarás siempre a tus colores, y por ellos la sangre caerá, y si alguien intenta ofenderlos, esta peña con él acabará. Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva a sonar aquello de oé Sevilla oé, oé Sevilla oé, oé oé oé eoé, oé Sevilla oé. La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán
Tremendo problema lo del partido de liga contra el Madrid, se va con el filial, el juvenil o el femenino, para pensar en la liga van a estar...
#250 obviamente, pero me refería a que no se puede mover solo un partido si afecta a más equipos. Hasta que no gane la final, es candidato a puestos europeos vía liga y deben jugar a la vez que el resto, así es como lo tienen. Otra cosa es mover toda la jornada o que el Sevilla juegue con los alevines si quiere.
#255 Yo no movería nada. Para el Sevilla da igual que sea el partido un día antes o no, sigue siendo un partido sin importancia a efectos prácticos. No cambiaría nada poner toda la jornada un día antes, el Sevilla seguiría reservando a todo Cristo xD
#229Shaka:hemos estado en puestos de descenso practicamente toda la temporada
No, habéis estado 5 jornadas de 34 en puestos de descenso...
Enhorabuena sevillistas. Si ganáis vais directos a Champions, suena muy bonito después de la temporada que lleváis.
Pues me cago en el Sevilla pero lo cierto es que lo han merecido, han barrido a la Juve y al final tienen razón en que nadie la quiere más que ellos, por cierto que el arbitraje ha sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, dejar a Quasimodo sin final por un saque de banda es tremendo.... en fin, que enhorabuena y que ojalá los 120 minutos os pasen factura el domingo.